Una serie de eventos desafortunados 1X01 1080p

TRAILER

SINOPSIS

filmaffinity.com

Basada en los bestsellers mundiales del escritor Lemony Snicket (pseudónimo de Daniel Handler) y protagonizada por Neil Patrick Harris, ganador de los premios Emmy y Tony, Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire —Violet, Klaus y Sunny—, cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.

CAPTURAS

FICHA
TECNICA

(Serie de TV 2017)
Titulo: Una serie de eventos desafortunados
Título original: A Series of Unfortunate Events
Episodio 1
8 capítulo en total
FORMATO: mkv
CALIDAD: WEBRip 1080p
DURACIÓN: 49:42
IDIOMAS: Latino
TAMAÑO: 200 Mb de 3,48GB

DESCARGA

CopaPop

Subtitulos

Ayuda para descargar en CopiaPop?
Primero que nada deben registrarse

Luego en "JDownloader", te vas en la pestaña opciones en Gestos de Cuentas, y pones +Añadir, luego busca el servidor copiapop, y terminamos poniéndole el nombre de usuario y contraseña. "Y listo", ojala sea de gran ayuda.

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1769 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Una serie de eventos desafortunados 1X01 1080p
amigo gracias por el aporte es excelente pregunta esta completa la serie o por que dice parte 2
la cagaron....deberian haberle pagado mas billete a jim carrey...y hubier sido un exito como strager things  
GRAN APORTE AMIGO SOLO QUE ESTA TODO Y EN QUE CODEC ESTA XFA GRACIAS
gracias

la serie esta completa,,,, porqe dice parte 2

la puedes poner con audio latino e ingles porfa

@osvald0 @omigar disculpa es Part 1 pero estoy subiendo cada capítulo como pueda.
@3GES ok
donde consigues los capitulos?
,los puedes poner en dual audio latino/ingles
el audio es ingles?
Muchas gracias pero en la info deberias de poner si es 2.0 o 5.1, ya que netflix la esta pasando en 5.1
Tome sus puntos buen hombre  
prefiero que lo subas a algo que no tenga que registrarme, que pereza.  
@Rogoko no puedo, en mega y otras nubes solo te regala GB gratis, y CopiaPop es infinito.
Yo ni lo compatiria lo hago por pasatiempo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi