Doctor Who - 5ta Temporada - Especiales incluidos

Quinta temporada de DOCTOR WHO (The New Series) 
(Con los especiales incluidos!) 

Idioma: Inglés
Formato: Mp4, comprimidos en Rar,
cada capítulo por separado
Subtítulos: srt en Español, adjuntos en cada Rar
Peso: Alrededor de 330Mb por capítulo

Lista de capítulos:

Capturas (sin spoilers):

Links:

Contraseña: doctor

Para descargar desde Copiapop, es necesario hacerse una cuenta desde la página (es fácil, rápido, y totalmente gratuito). Después hay que agregarla a la base de datos del Jdownloader. Esto se hace en la pestaña Opciones, seleccionando la opción Gestor de cuentas, y poniendo +añadir 

Elegí este Servidor porque luego de realizar estos simples pasos, uno puede subir y descargar sin límites de tamaño, de tiempo, ni de velocidad.
peliculas - programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 720 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Doctor Who - 5ta Temporada - Especiales incluidos
HA PICARO, ME FIGURA que ya estas subiendo la sexta temporada. no das ni tiempo a descargar. bien por ti
@upa1977 En serio te figura? qué loco! Es que tardo bastante, y por eso voy adelantando. Soy una chica muy diligente Gracias por comentar y por lo puntos!
Genial aporte amiga, gracias por compartir esta serie, aca voy poniendome al día con las demás temporadas, espero mas aportes, sigue así, un abrazo  
@LADY_BLUE Muchas gracias por la buena onda y por los puntos, divina!! Un abrazo grande!!!
Gracias por el aporte, de a poco quizas me anima a esta serie en mi eterna lista de pendientes jajaa  
¡Excelente! En cuanto subas la 6ta la descargo de inmediato. Mil Gracias
@steampunk Yo también la tenía en mi lista, y la empecé a ver hace unos meses. Si te gusta la ciencia ficción, es LA serie
@WitchGore Genial! Ya estoy subiéndola, probablemente para esta noche la publique
Gracias por comentar a ambos!
Muy dificil seguirte el paso!!!
Pero tratando!!
Muchas gracias Natutw
gracias pero no lo tendras con mega?
@blackamui nop, me cancelaron la cuenta de Mega Además, Mega tiene límite de descarga (a menos que lo bajes con un gestor especial). Pero copiapop tiene los mismos beneficios, y en mi experiencia, se baja re rápido, y sin restricciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi