rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Tu Vida es un Ritual, Descubre a la Rosa de Jericó

La Rosa de Jericó forma parte de la familia de los Helechos. La Rosa de Jericó tiene la dicha de nunca Morir & A pesar de mantenerse en un estado deshidratado o seco su espíritu nunca se desvanece, de ahí nace su magia, su historia es muy profunda ya que ha pasado por diferentes mentes como chamanes, alquimistas gracias a que es poderosa en absorción, purificación & neutralización de energías Negativas.

Se cuenta que La Rosa de Jericó simboliza parte de la Resurrección de Nuestro Maestro Jesús (LUZ) regresando de la Muerte. Ya que en realidad nunca se muere si no se trasciende a una elevación de la consciencia transformada en LUZ, esta se expande en el universo formando parte de nuestro Sistema Solar. La Vida es Evolución nunca se muere se Evoluciona, se trasciende, eso forma parte de la Mística de este SER transformado en Planta, dejándonos una gran enseñanza a consciencia. La Vida es Evolución más no Muerte, La Vida es Transformación de la Materia en Espíritu, La Vida es Aprendizaje para nuestra Educación & Elevación de Nuestra consciencia por eso NUNCA SE MUERE, se trasciende.

¿Quieres saber más sobre su Historia?  Visita este Link que se comparte el CANAL de GRANMISTERIO

La disciplina es mágica hará que tu energía se transforme unificando el momento así atraerás la prosperidad, la abundancia, la armonía, transformado en Amor, llévalo a tu día a día continuó & seguro, así funciona la LEY de atracción  nuestra mente es un Imán, en lo creas será lo que tengas, siempre recuerda que lo primero es LIMPIAR & PURIFICAR para armonizar tu vibración, acto seguido es Manifestar tus mejores deseos & siempre agradeciendo al Universo & la Madre Tierra por compartir su abundancia, infinitamente mis mejores deseos.

El destino de cada mente es la Libertad de Elegir lo que quiera atraer a su vida, nada es casual.

El cambio sucederá a su tiempo solo se paciente & limpia tu Karma, sabemos que estamos atascados en el tiempo & que los mensajes en todos los medios son dirigidos siempre hacia seguir costumbres viejas, para muchos de Nosotros el camino ha sido muy largo & cansado, nuestros mejores deseos siempre e infinitamente a todos los que han creído de corazón en ustedes como esencia de vida, cada vez la materia se transforma en energía positiva, pidan abundancia, prosperidad, armonía, amor, para el Universo. Actúen llevándolo a su día a día así funciona la LEY de atracción nuestra mente es un imán, si creen sin caer en la desesperación & son conscientes de lo que está vibrando en todo el Planeta entenderán más su destino, eso es parte de mi Experiencia de Vida donde la mente se atasca en lo denso, vibren en Entendimiento más no en dolor & coraje, la vida muchas veces parece injusta, pero se vuelve injusta cuando creemos todo lo que los medios de manipulación nos dicen al consciente e inconsciente, sean felices & hagan el cambio ustedes mismos, no me creas a mi, créele a su Instinto. ¿como te habla tu Instinto?.

Mis Mejores deseos, su Vida es un Ritual si ustedes lo dejan SER.
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 675 Favoritos: 1
0 Comentarios Tu Vida es un Ritual, Descubre a la Rosa de Jericó
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi