rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Encuentrate & Alinea-te con Enseñanzas Sagradas+GA

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 9 meses

Excelente Gente de IDENTI Manifiesto mis mejores deseos para todos aquellos que se dieron la oportunidad de dar Click para ver, leer este Post estoy 100% seguro que será un gran mensaje que moverá tu espíritu, tu alma, un mensaje que por causalidad estabas buscando ó simplemente entraste en curiosidad.

Entro al  sueño  de  Gaia,  Medito con respeto agradezco la oportunidad de alinearme a conciencia aquí & ahora, Madre Tierra te pido perdón si alguna vez te trate sin respeto. Observo la naturaleza, escucho el cantar de las aves, el aire purifica mi espíritu en cada respiración, siento como la tierra se conecta a mis pies,  Soy Tierra,  Soy Agua,  Soy Aire,  Soy Fuego,  ahora entiendo mejor el ¿para qué? agradecerte toda la abundancia brindada Madre Tierra todo lo que nos das, porque soy uno en esencia con la naturaleza.  YO  SOY  un universo, lo creo, lo siento, lo percibo, mis sentidos se unen para mantenerme alineado con mis pies firmes,  bien  firmes a la tierra.  Gaia te amaré, te respetaré  &  siempre agradeceré toda la hermosa vida que me compartes para amarla. Me muestras tu abundancia & entiendo  ¿para qué?  Está ahí, no es para alimentar mi EGO es para compartirme vida, amor & evolución, cada SER que lo habita es una pequeña parte de mí, todos somos uno, como es el árbol que necesita tierra, agua, aire & fuego, lo es la Raza Humana, por eso te respeto porque todo ese daño que te hago es el mismo daño que me hago a mi YO SOY Egoísmo, a mis falsas creencias hoy las desapego de mi espíritu, te entenderé, te amaré. Hoy me desapego de mis viejas educaciones inculcadas, hoy entiendo el daño que te he hecho durante tantos miles de años, soy consciente que he vivido en el sueño del oscuro por eso una vez más te pido infinitamente perdón. Ahora siento tu magia & se abren las puertas de mi conciencia en unidad de YO SOY Amor.

Hoy (Decir el día en que se haga la meditación + Ejemplo: 6 de Enero del 2017) me alineo mejor a ti Madre Tierra, Ahora te vibro en Ascensión, desde hoy te respeto, desde hoy entiendo la vida como un regalo del Padre Celestial, mi consciente & mi inconsciente se desapega del EGO que ha alimentado mi SER manteniendo mi alma, mi espíritu, mi corazón, lejos de todo entendimiento hacia ti Madre Tierra, mi consciencia se alinea a tu vibración en la ascensión del nuevo SER porque todos somos el planeta.

Con Amor YO (Decir Nuestro Nombre)

Descarga la Meditación en PDF para el Entendimiento del ¿Para qué la Escritura?

Gente de IDENTI seguiremos en Conexión, siempre mis mejores deseos.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 438 Favoritos: 0
2 Comentarios Encuentrate & Alinea-te con Enseñanzas Sagradas+GA
Cita Necrotick: Mostrar

Necrotick je,je,je,je  gracias hermano si hay que bailar & soltar el cuerpo, pero tambien hay que ser Honestos, el sentir el espíritu no significa reprimirlo, solo hay que actuar conscientes & despiertos para ser felices con lo que amamos, gracias infinitas por pasar al Post, se Feliz....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi