Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hawx - Full DVD9 - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

HAWX despega con la intención de explotar este antaño rentable filón, y también con la de ofrecer al aficionado savia nueva bajo el siempre interesante sello de intrigas políticas y conflictos plausibles de Tom Clancy. El videojuego cumple las expectativas en todas las facetas, y se convierte en una opción francamente recomendable para los aficionados del género por su cuidada jugabilidad, su apasionante cooperativo y su potente apartado gráfico.

Plataforma: PC
Genero: Simulación, Vuelo, Acción
Pagina Oficial: Entrar!
Idioma: Español
Creador: Ubisoft Romania
Distribuye: Ubisoft
Lanzamiento: Marzo 2009
Peso: 11.8gb
Formato: Es una carpeta con todos los archivos dentro.
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 62 + Check (61/200mb & 1/40mb)

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Imagen Aluciva.

Imagen Aluciva.

Descripción: Lamentablmente tengo problemas para acceder a mi cuenta de YOUTUBE y subir mi gameplay, asique les dejo un video que encontre por la web.

Esta es la puntuacion que recibio el juego en 3D Games. Pueden sacar sus propias conclusiones.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium 42.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 128mb (Graficas 3D) / Shared Pixel 2.0
DirectX: 9.0 / 10.0
Espacio En Disco: 12gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Hawx - Full DVD9 - Espa?ol
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3965 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
71 Comentarios Hawx - Full DVD9 - Espa?ol
Excelente aporte como de costumbre gracias bro salu2
buen aporte men ......!!!!
excelente este juego,, aun no me acostumbro a pilotar bien.. pero ya lo llevo..!! xD
Buen aporte..
oye que paso del BIOSHOCK?? Lo estoy esperando  
OOOO hace rato lo queria jugar.
Gracias amigo eh bajado vario de tus juegos y han estado todos muy buenos.
Te felicito  
GRANDE SHAMAN ?
Que gran aporte SHAMAN xD +10  
Gracias por comentar y puntuar!, esta noche o ma?
ok, entiendo lo del BIOSHOCK.. esta bien eso, yo tampoco aporto nada que no funcione bien o no valga la pena.. por cierto, el HAWX 2 ya tiene crack? yo a?
Cita: Mostrar

OMG!!
nunca lo podr?
@kike456 gracias amigo!  

@MasterWe por el momento no lo encontr?
Buen aporte amigo!!!   recomendado!!!   (yo ni siquiera sabr?
@sawadypap jajaja, eso es lo de menos, ahora aterrizar... xD

@AVATAR gracias por comentar! Ya van a llega tiempos mejores!  
Cita Shaman: Mostrar

es que no se si no te diste cuenta, pero pusiste 42 ghz en vez de supongo que eran 4.2... saludos
Hola alguien me puede decir por que salta NOD32 cuando entro a identi?
@AVATAR no, tampoco es eso, es Pentium 4 2.0Ghz   por eso comente asi, pense que te diste cuenta xD, no pasa nada  

gracias descargando , le tenia unas ganas a este juego!!!!
jaja ok..

conforme al post...
tengo dual core 2.6 ghz
y, Nvidia 7100 256mb
si lo podr?
Se ve casi de verdad
@pupienmexico disfrutalo amigo!

@AVATAR yo calculo que si, aunque no creo que full Graphics, pero si lo suficiente bien para disfrutarlo!  

@ELMANDAMAS si, la verdad que si, muy buenos graficos!  

Gracias entonces... en cuanto tenga tiempo.. me lo bajo.. gracias y Muy buen post
Mil  Gracias Shaman  
Gran aporte, gracias
jaja no lo puedo jugar no mentira me va a andar tildado que mal
Cita GhostRider: Mostrar

me  paso lo mismo  ayer  pero  el  dia de hoy  todo  funciona  bien    

@pupienmexico de nada amigo!  

@tron7neo gracias a ti por pasar!

@facuelfacha12    

@sadebeto y @GhostRider , la verdad que no se  
Muchas Gracias, te pasaste!!!
@ninidin gracias amigo por comentar en todos mis post!  
Hago lo que puedo a medida que me alcanza el tiempo   .
Muchas Gracias  t?
gracias por el juego a bajarlo no t dejo puntos porq soy novato
@polico de nada amigo! disfrutalo y diviertete!  
Shaman      e intentado   bajar  2  de  tus  juegos  y  francamente   no  los  e  podido   acerlos   funcionar  
 y  la  verdad  es  que  no  soy  un novato  en  esto   tengo  alrededor   de  300gb   de  juegos  en  mi  disco  duro   funcionando   al  100% el  HAWX  2   baje  11gb   y  no  funciono  luego  lo  modificaste  y el time  shit  marca  errrores  al  descomprimir   graciass  de  todas  formas  pero   yo  en lo  personal  no  bajare   nada  de  tus  aportes  
@sadebeto hagamos esto, como lo hago con la mayoria de users.. Si bajastes HAWX 2, habras bajado 6gb, y es posible que no ande, porque no viene con crack..

Ahora si bajastes HAWX 1, si ese pesa 11gb, y dime, que error tienes? porque no te anda? El time shift... Bueno,  problemas de descompresi?
@Elber_ga he eliminado los coment para no crear confusion, baja esa parte, y is hay problemas me avisas!  
@Sharman amigo perdon por la confusion el juego es muy bueno, muchas gracias por subirlo, funciona a la perfeccion  
@Elber_ga    No hay drama! Me quedo mas tranquilo sabiendo que el juego funciona! Disfrutalo  
shaman nooooooooo que les paso a tus links ya no estan   y me faltaba solo el 58  
@rokalejandro el link 58 habra que esperar, esta suspendido, pero no se callo, si se llega a caer, lo resubire..  Y los links estan todos...  
Excelente primer aporte que bajo tuyo y me agrado! funciona al 100%! me gustaria saber como hago la iso jejeje en fin otro mas al que le funciona! ah, y a descargar mas de tus aportes! si tuviera te daria puntos, pero vale un comentario es mejor referencia, asi otros si te daran!! Muchas gracias!!!
como uso el "HAWX.rar.check"  para saber q parte sta da?
@next120 gracias amigo por la confianza  

@Nico_C disculpa la demora... Selecciona el archivo part1, le das clic derecho y le pones "add to archive" dentro dle panel de peazip...

Luego te va a mostrar abajo en un recuadro el nombre de dicho archivo, entonces le das clic derecho, eleg?
pues, ya lo hice con las 62 partes y solo tira "resultados"
y no indica si alguno esta da?
Cita AVATAR: Mostrar
Hola, tiene crack?
@aledav si es 100% funcional!
Gracias!!! ya lo estoy descargando. Saludos.
gracias por el aporte bro bajando
@Lynxd24 al contrario gracias a vos  
hola kpo sabes q me pide datacam03  q ponga el cd 1 pero no existe ese archivo o se? me podes asesorar un poco gracias
@fedev20 mmm.... lo pusistes el crack?  
esta mal baje todo y abro y me da error en el link 1
@ivanpazos es un error de bajada... baja de nuevo el rar 1, y prueba... Slaudos!
ya lo baje y nada de nuevo oshhhhhhh pucha quiero jugarloooooo
@otto diamas gracias por bajar el juego!   Un abrazo amigo!  
bUEN APORTE AMIGO LO ESTOY BAJANDO GRACIAS
Anda de 10+ graxias viejo encerio graxias man
@19Petaka515 excelente! Que bueno.. Ahora a disfrutar del GAME!  
Gracias wachin lo estaba buscando espero que tenga los links activos saludos
@enzo de nada amigo, los links estan de 10, cualquier cosa me avisas y arreglo los links!  
SHAMAN PUEDE SER Q ME FUNCIONE EN MI PC  ? ES ESTA
PENTIUM DUAL CORE @ 3.00GHZ X2 . 3.00GHZ DE PROCESADOR
RAM : 2 GB
GPU :Intel(R) G41 Express Chipset ?
@walter27 yo creo que no tendras problema alguno, solo es cuestion de configurar los graficos para un mejor rinde!  
GRACIAS TE ENVIADO UN MP .. POR TTENGO UN PROBLEMA..

@walter27 amigo no me llego nada... que problema tienes?  
LO Q PASA ES Q CUANDO PONGO DESCOMPRIMIR CON Z-ZIP ME SALE Q EL ARCHIVO 1 OSEA RAR 1 ESTA CORRUPTO Y NO ME DEJA SEGIR LA DESCOMPRESION Q HAGO ???
Shaman tengo un problemita.  al unir todos los archivos no tengo problema, pero con el archivo .rar q resulta de la union de las 62 partes tengo un problema. al descomprimir el rar me salta error en el archivo data2.cab.001 intente varias veces, incluso baje denuevo todos los archivos y sigo con el mismo problema.
Yo lo baje e instale sin problemas, probado en una AMD APU a 2.9 Ghz con grafica integrada radeon hd 6550, 4 gigas en ram hyper x bus de 1600 y windows 7 ultimate de 64 bits, gracias por compartir y feliz a?
u.u excelente aporte, bajandooo... gracias.  
@shaman gracias por el juego. solo una duda lo estoy descargando pero no me deja bajar la parte 42, trato de bajarla manual o con el jdownloader pero no me deja. lo podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!