SeriesSubs
"Series - Peliculas , Juegos Indies,Demos o FanMade`s"

Resident Evil 3,5 UDK [Demo-MEGA]

Resident Evil 3?5 UDK [Demo-MEGA]

Este Resident Evil 3.5 es un FanMade por RodLima,Visiten su canal de YouTube,tiene mas juegos como este,utilizan el motor UDK,realiza estos trabajos para aprender a usar dicho Motor Grafico,Originalmente el Resident Evil 3.5 que segun anda por ahi no se encuentra :/ y se realizo esto.. Se asemeja al 90% del projecto original cancelado.
[Coloque una "Coma" en el titulo porque el "Puntito" . no se puede poner]

[email protected]^[email protected]
descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2813 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident Evil 3,5 UDK [Demo-MEGA]
mas tarde van points  
Muchas gracias!!. Estos eran los Resident Evil que daban miedo!!, los de ahora parecen a Tomb Raider  . Saludos  
Y que, es lo mismo que el 3.5 en el que leon mataba fantasmas? cuanto requiere este demo para correrlo, tengo una porqueria de compu
que diferencia hay con el otro post k as subido con el mismo juego?
a probar, muchas gracias
@mario_13 son diferentes Mods,uno usa Unity3D, Este Usa Unreal Engine,cuesta mas graficos,come mas placa de video y ram
Muchas gracias!
Gracias por el juego, tienes Resident Evil 2 Remake?
@SeriesSubs ┬┐funciona en windows de 64 bits?
@tarzerix Si funciona,yo tengo 64 Bits 4GB ram y una AMD 7600 y funciona sin lagearse a 60fps
Cita SeriesSubs: Mostrar
gracias @SeriesSubs ┬┐sabes como hacer que un programa o juego que solo funcione en windows de 32 bits funcione en windows de 64 bits?
@tarzerix Yo supongo que en esos casos,solo queda Ejecutar "Dicho Juego" en un sistema operativo de 32Bits,osea volver a un Windows de 32Bits,pero buscando encontre esto: https://hipertextual.com/archivo/2010/12/4gb-patch-o-como-optimizar-tus-aplicaciones-de-32-bits-en-sistemas-de-64 Examina si te sirve, o sino busca en google "Ejecutar compatibles 32bits en 64bits" haber que encuentras
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi