SeriesSubs
"Series - Peliculas , Juegos Indies,Demos o FanMade`s"

Resident Evil Code: MadMan [ENG-MEGA]

Resident Evil Code MadMan

Lo que iba a hacer Resident Evil 4 (el 3.5) presentado en el E3 del 2003 fue cancelado posteriormente, el usuario ShiguWorks junto con John Burnette y David Krug decidieron hacer una recreación de este en el motor de Unity

La Demo tras varios meses de desarrollo y un atrazo, ya que se iba al lanzar en Septiembre del 2016 finalmente salio en este mes de enero.

La demo esta disponible para ser descargada gratuitamente tambien en la descripcion del video de YouTube.

Sin Paswwords
peliculas - programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2735 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Resident Evil Code: MadMan [ENG-MEGA]
INCREIBLE! Gracias loco, te dejo 10!
@miguedeth De nada maquinola,desconosco los requisitos,yo tengo Windows 7 64bits 4gb ram Geoforce GT 610 y Funciona bastante bien
gracias te deje 10
ta geniallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Es solo demo o esta full el juego ???
@arleybik Es un Demo,Duro 1 año y medio esta creacion,el Full puede que tarde bastante
Yo empiezo el juego y me aparece todo en negro. Ya intente bajarlo de diferentes lugares y siempre me pasa lo mismo, a alguno le paso tambien?
@sunnycla Como es tu maquina? osea placa de video,procesador y cuanta memoria tienes :?
Procesador: intel core i7 4790 3.60 ghz
memoria: 8 gb
gpu: ati radeon hd 6890 1 gb vram

Osea no se si sera por eso o algun problema de  drivers  
@sunnycla El juego te tendria que tirar bien,nose cual sera el problema,ami me funciona
Si, es una locura. Ya lo baje 3 veces de diferentes lugares y siempre me pasa que inicio el juego y esta todo oscuro. Yo estoy usando windows 10 y lo probe en windows 7 con la misma pc y sigue lo mismo, asi que no se, es como si algo hiciera incompatibilidad con mi placa :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi