Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Reina Del Sur DVD Full Castellano/Latino NTCS

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La Reina Del Sur DVD Full Castellano/Latino NTCS DVD 6 Colección

DVD5 | NTCS | Latino/Castellano | 4.5GB |Título:

La Reina Del Sur
Título Original: La reina del sur
Fecha 2011
Director: Walter Doehne
rGenero: Drama, Acción
Guion: Valentina Parraga (Novela: Arturo Pérez-Reverte)
Reparto Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Miguel de Miguel, Cuca Escribano, Mónica Estarreado, Eduardo Velasco

Sinopsis

La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza ?La Mexicana? controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón

www.identi.li
La Reina Del Sur DVD Full Castellano/Latino NTCS
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12017 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
82 Comentarios La Reina Del Sur DVD Full Castellano/Latino NTCS
buen aporte brother gracias
Buen Aporte, mi novia los andaba buscando, pero... cuantos capitulos hay en el dvd? estan todos o solo algunos?
Cita aldo.bustos: Mostrar
todos
ehy amigo quiero entrar a los links pero solo me tira a la pagina principal de mediafire no me da los links de descarga tienen algun prolema?
Cuantos capitulos hay en total ???
es la temporada larga la q dura 64 capitulos?
ehy tengo problemas con los liks no andan, me tiran directo a la pagina principal de mediafire? que hago soluciones porfavor!!!
Excelente aporte!!!  
@Alexandrus Hay un error en los links, solo le tienes que sacar las tres ?
@Alexandrus ya esta slucionado joves sidulpen por esta mala colocacion de los links
ehy mushas gracias a descragar se a dicho!!! felicidades
amigo ya la estoy bajando, solo tengo una duda que calidad es la del video  o es q es un DVD Original... gracias por tu aporte amigo no dejo puntos soy novato....
gracias man lo estaba buscandoooo
Recomendado Amigo!  
Recuerda que es una regla colocar los link dentro del spoiler.
wena mi vieja estara contenta ...pero no me sale el dvd 4 ???  
Cita Shaman: Mostrar
si brog gracias la puse pero tube problemas con los links ps se me desconfiguro lo tendre encueta muxas gracias
hola muy buen post, pero el link del dvd 3 y 4 son los mismos, es el dvd 3, si pudieras arregrarlos, se agradeceria.
cuando los arregles te dejo puntos.

saludos
Cita nolymnl: Mostrar
ya esta reparado gracias por la observacion

@:-Fabiian-:-2010  ya esta dentro del spoiler.
les encargo la de pandillas guerra & Paz sea segunda o primerA TEMPORADA
  se le agradece el arreglo del 4 dvd  
hola amigo ya me descarge los 6 dvd, una pregunta: la teleserie no esta completa, piensas en hacer otro pos con la segunda parte?? eso saludos
super aporte, gracias
  que mas puedo decir , sino que mas gracias por tu aporte
Cita take2011: Mostrar

Cita tron7neo: Mostrar

de nada chicos se hace lo q se puede siganme para ver mis proximos aportes  
uuuuuuu q paso murieron los links   uuuuuu no alcanse a descargar
no se si sera mi kga de internet o que pero no me funcionan los links de mediafire pense q eran los de este post pero me pasa con cualquier post esperare para ver si se me arregla de todas formas muchisimas gracias muy buen post y me sumo a un comentario de mas arriba postearas la segunda temporada mi vieja me tiene enfermo y dice q son 64 capitulos gracias amigo y sigue asi
Cita pegassus: Mostrar

Cita pegassus: Mostrar

hahah no amigo no estan muerto lo que pasa q ahora el servidor de mf no entra y noc por que entra a la oficial = no entra pero espera un rato ya volvera  
ehy estan completos los cap de la serie ? y una pregunta solo copiaste los archivos de los dvd no hiciste isos? por que para grabar no se como asi como estan en video_ts asi no se como grabarlos era mas facil si hubieses copiado los isos y nada mas copiado las carpetas dentro de los dvd
Cita Alexandrus: Mostrar
aun no termino de descargar pero creo q no esta la serie completa habra q esperar por los demas dvds  y al descomprimir queda en una carpeta video ts  a mi me resulta facil quemarlos con el nero abres nero express videos imagenes archivos de dvd de video agregar y agregas la carpeta video ts y lo grabas saludos
@pegassus ola amigos fue una mision de uploader la verdad no tengo  idea de como la subieron yo tengo todas en iso  pero la weba de subir casi 28 GB pfff ps mucho trabajo la idea q yo las tengoen iso ante mano muxas gracias por ver el post  
pero me gustaria la aclaracion de que si estan todas, o no estan todas las partes bueno.....la serie completa o esta incompleta?
no estan todos en el dvd 6 solo llega hasta cuando matan a fatima buuu casi me pego mi novia  
Amigo falta todavia cuando subes esl restante?
si estamos a la espera de los dvd restante por favor dinos cuando mas o menos estaran subidos los otros , a la espera y gracias de verdad!!! super aportazo
Oye amigo este es  de los tigres del nrote
Estuve buscando esta serie por donde sea pero me encontre con este site de maravilla y sobre todo por las descargas en MF es genial, pero bueno me baje el DVD 1 y al momento de descomprimir ya para el final me dice ke me falta un ficheroooo que al inicio es algo as?
Amigo si pudieras subir los capitulos restantes Xfa...exelente aporte!!
Amigo(a) vas a subir el restante???
@kike_gj  @orcapri  ola amigs ps no mas q salga ya veremos
Amigo CrazySoft en el link dek dvd 4 aparacen unos archivos que no son .rar como los descomprimo? ayuda porfa y tambi?
la carpeta contenedora no. 1 el link numero 22 esta da?
De antemano un saludo y como no puedo dejar ms privado (no se por que) te dejo este texto aqu?
cuando estaran los otrosa link de los otros dvd porfavor contestar
oye los link y super los dvd tengo una pregunta si me pudieras contestar lo mas rapido posible como descomprimo esos archivos que terminana con 001 por ejemplo LRDSD4_www.identi.li_by_sawadypap.rar.009 este si me ayudas un poquitin...

@carls22 usa el programa 7zip, es un software gratuito y es con el unico que podras descomprimir ese tipo de archivos. @Crazysoft ya no existe el DVD 6 que hab?
@Crazysoft  mira!!!! fijate que falta un archivo  
sera que lo puedes subir!!!!!! !!?!?!?!!!  

@erickdru bro te quedo mal este aporte es de mision uploader ps ahora ya no lo estan trabajando  
amigo, antes que nada gracias por el aporte, pero que crees me baje los primeros tres dvds sin ningun problema pero al llegar al cuarto dvd pues no sirven los archivos y pues todo el rato perdido, bueno eso por no leer que estaban da?
@crazysof una pregunta y donde encontraste los archivos estan igual divididos o tu los dividiste o como??
@Crazysoft
que tal ! como te va !?! Feliz a?
@erickdru amigo gracias por el interes a mis pot en este caso ya no Podria ayudarte
oye no puedo bajar la parte 8 del dvd 1 la puedes resubir
mmm hey parte 10 del DVD5 porfavor para tenerla ya completa!!!!
si solo esa t falto sirbir men la parte 10 del DVD 5 subelo xfa......XD, bueno gracias d antemano   buen aporte
hey falta la part 10 del disco 5 y la parte 15 del disco 6 esta erronea no esta completa, saludos
MEN EL disco 5 parte 19 no lo descarga ayudame por que si no mi novia me mata, todos lo demas links estan bien, te lleva a la pagina de mediafire te dice descarga pero llevo 3 dias sin poder descargarlo, no te deja, ayudame please
del disco 5 y 6 falta el enlace 24 ayudame please tengo toda la semana queriendo descargar.... gracias
Crazy please, completa el dvd 5 solo le falta la parte #10, gracias.
Cita erickdru: Mostrar
amigo la parte 15 del primer dvd no sirve ayudame
hola buenas  dias o tardes o lo que sea tengo un grandisimo problema como todos ustedes me falta la parte 10 del dvd 5 alguien que la tenga por ayi ke sea el gran agradesimiento y amavilidad de resubirla para todas las personas como yo esperan esa parte para segir mirando esta serie.grasias.
uhmmm pues amigo solo se me ocurre una solucion q subas... otra vez el dvd 5 para haci completar la primera temporada.. ya que a mi solo me falta ese disco.. te lo agradeceria mucho.. si te puedes subir la segunda temporada.. de ante mano mucha graciasss.. toooaaa mi familia te lo agradece desde PERU
EPALE BUEN POST,  PERO ACABAN DE DESAPARECER LOS LINKS...
amigos como estan...........
como puedo sonseguir el parte 10 del DVD #5  ?????????!!!!!!!!!!!!!!!!
solo me falta este parte y ya......por favor ayuda
haag ya esta la parte 10 del dvd 5?? no quiero empesar a descar asi.
uhmmm parece que no ahy solucion para este post.. uhmm voy a probar recen para q funcione.. lo q hare es bajarme el "dvd 5" y luego pasarlo tal y como lo han hecho las partes y la faltante que seria la 10.. y tal vez ojala me de el tiempo para subir la segunda temporada.. para haci.. subir la serie completa..  
que paso con la parte 10 del disco 5??, alguna solucion amigo??
Gracias Man Pero Amigo Mio De Casualidad No Vas A Montar La Segunda Temporada Que Son 7 Dvds Mas ??Por Favor Montarlas Amigo No Sabes Cuanto Te Lo Agradecer?
hola gran aporte   , aunque ya lo tengo  
y tambi?
Sera que alguien tiene la parte 10 del DVD 5? Gracias por el Aporte, Crazy !!
sera que puedas resubirlas? no las encuetro en ningun otro lado por mediafire.
los primeros dvds caidos pueden resubirlla por favor
los links no sirven =(
porfis subelo de nuevo llevo tiempo buscandola
@CHINI69 Gracias por visitar pero estos archivos ya no las tengo
un favor subela de nuevo a mi esposa le gusto mucho sale mano
hola, puedes subir los links nuevamente gracias
@CHINI69
Cita CHINI69: Mostrar
hola chini, pues no puedo responderte por mp porque me aparece "Oops!, Debes ser Starter para enviar Mensajes" y tampoco mensajes "Error, para enviar mensajes debes subir de rango" ...   ... buscate donde tengan enlaces en netload , yo lo baje de ahi , saludos
Hola disculpa que sea el que sige ke te moleste con los link pero ami me iso falta el disco 5 si puedes resubirlo en PL o MF telo agradeseria la berdad grasias e.
@Crazysoft amigo no puedo descargar ningun dvd se le agradece por el aporte espero que puedas arreglar eso!!
alguien me puede pasar la serie de la reina del sur gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!