El__Patron
"Que mas se podia esperar de un traidor, guarda el tsunami !!! xD"

HiDownload Platinum 8,2 Portable (Gestor Descarga)

HiDownload Platinum 8.25 Portable

HiDownload Platinum 8.25 PortableHiDownload Platinum Portable

HiDownload Platinum Portable incluye en la misma interfaz algunas de las funciones más demandadas por millones de usuarios.

HiDownload Platinum Portable es un potente gestor de descargas similar a FlashGet o Internet Download Manager y se destaca con más funciones y características.

HiDownload Platinum Portable te permite descargar streaming de audio y video, no importa si son RealMedia, de Youtube o incluso videos oficiales alojados en páginas que no tienen capacidades de descarga de video. Se ripea multimedia de streaming de vídeo y audio y le permiten descargar películas, música y rip streaming de vídeo y audio, guardar la emisión de radio de Internet y mucho más.

Categorizar descargas, establecer límites de velocidad de descarga para administrar la banda ancha, administrar sus descargas, etc.

Si quieres acelerar tus descargas, HiDownload Platinum Portable te ofrece un buen montón de funciones.

MAS INFORMACION
Año: 2017
Versión: 8.25
Sistema: 2003/XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 14.85 MB
Formato: Rar
Ejecutar como administrador: No es necesario

Enlaces De Descarga

Yo soy tu Patron, inclinate ante mi

ATENCIÓN

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 966 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios HiDownload Platinum 8,2 Portable (Gestor Descarga)
Genial lo probaré.Gracias
uptobox.com patron este servidor descarga una vez la segunda vez hay que esperar casi una hora para poder seguir descargado no hay forma que montes tus aportes en otro servidor gracias patron
@lucho0615 Deje de usar mega porque boludito de alto rango me denunciaba los enlaces y me cerraron las cuentas.
Yo descargo con el Internet Donwloader Manager y no tengo problemas con uptobox  
gracias patroncito
Gracias, con este bajara de uptobox con limitaciones?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi