ARESMIL
"HEAVEN AND HELL"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Maiden ( Subir de rango )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses
Iron Maiden  ( Subir de rango )

Una disculpa, esta vez solo posteo algo solo para poder ascender de rango, espero no causar molestias a los               administradores y moderadores.

Iron Maiden es  una banda ( MEGA BANDA ) Britanica de heavy metal es considerada ( al menos por mi ) como una de las mejores bandas del mundo compitiendo el liderato con bandas como: Megadeth, Led Zeppelin, Black Sabbath, Motorhead, ( PORQUE NOS DEJASTE LEMMY ) AC/DC, Helloween, Rainbow y muchas otras,     sin olvidarnos de moderato ( jajajajjaja claro que no )

Bueno les dejo un link de la pagina oficial de la banda por si les llegara a interesar saber un poco mas de la banda.    Gracias 

http://ironmaiden.com/

Si algien me lo pide, tengo la discografia completa de maiden, claro si a alguien le interesa 

descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 72 Favoritos: 0
3 Comentarios Iron Maiden ( Subir de rango )
@_Atlas_ sorry amigo solo es para subir de rango
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi