ErTorito
"Acabé mi época de uploader :)"

Proteger y caracterizar las imagenes de tus posts

Crea tus posts dandole tu toque de identidad y protegiendolas de reposts con Watermark Image Portable Pro 3.5.7.4 tus imagenes permaneceran siempre identificadas y caracterizadas por ti, puedes hacer que tu nick o cualquier imagen se muestren en ellas como sello de tu trabajo, dispone de muchisimas opciones, entre ellas:

· Transformacion en lotes de multimples imagenes
· Efectos de texto, imagen y marcas de agua en 3D
· 225 Efectos diferentes para tus imagenes
· Control de visibilidad y transparencia de tu marca de agua

OPCION 1 >  Watermark Image Portable Pro 3.5.7.4

OPCION 1.2  >  Watermark Image SETUP ESPAÑOL Pro 3.5.7.4

OPCION 2 > Aoao Photo Watermark 8.7
Tambien marca de agua en gifs animados

Esto es todo Amigos!

RECUERDA! Comentar y Agradecer motiva a seguir aportando gratuitamente y sin ningun animo de lucro mas que el interes de ayudar a los demas.
descargar peliculas - descargar programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 776 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Proteger y caracterizar las imagenes de tus posts
Interesante, me lo llevo  
@diegonki todo tuyo   recuerda que necesita net framework 4 para funcionar, saludos  
gracias me lo llevo, pregunta, eso incluye gifs?
@ErTorito gracias amigo, antes dejaba marca en mis aportes, lo hacia con Photoshop pero ahora dispongo de menos tiempo y ya valió, así que esta herramienta me vendrá muy bien para seguir dejando mi sello  
@diegonki perfecto, es muy facil de usar  

@dragwerb creo que no, solo imagenes estaticas , prueba a ver pero me parece que no
muchas gracias por tu aporte
@IBINHO gracias a ti por comentar  
Gracias don toro Lo llevo para probarlo, estoy usando actualmente el aoao watermark  
@animus00 Gracias
@El__Patron yeaah don patron   pruebalo y elige el que mas te guste, es portable asi que probarlo es refacil, gracias por pasar mister P  
+ 10 probaremos gracias
@diegonki @dragwerb @IBINHO @animus00 @El__Patron @MetaWacha

añadido Aoao Photo Watermark 8.7 que realiza marcas de agua tabien en gifs animados , si lo necesitan ahi lo tienen  
@ErTorito   justo lo que necesitaba, gracias
@ErTorito  a vos por que siempre estas atento y todos los puntos
Cita MetaWacha: Mostrar
EXCELENTE APORTE AMIGO GRACIAS, MUY NECESARIO.
H O L A
(@ErTorito)
La verdad dudo que permitan utilizar marcas de agua en IDENTI, yo publicaba mi logo en mis propios diseños y me bloquearon mis post..  
buen aporte amigo gracias
@BenderDJ no pasa nada mientras no agregues spam  
@ARESMIL gracias  
Excelente herramienta,gracias
Hola, está en español? si no es este cual otro programa para poner marcas de agua en las fotos que esté en español? gracias.
@kinjo gracias a vosotros tambien por pasar @Ser69

@Gustavo136 la descarga 1 si, el 2 no  
Me lo llevo por si acaso. Gracias!
Cita mariano125: Mostrar
haces bien , en zippyshare los archivos se borran tras un mes sin descargas  
Dice multilenguaje pero elijo el español y no se cambia, una pena porque se ve muy completo, igual no puedo con el inglés, gracias igual por tu trabajo.
Cita Gustavo136: Mostrar
lo he probado personalmente y funciona el español, tal vez debas reiniciar el programa  
Lo probé varias veces, reinicié la compu y no se hizo en español, mala suerte o incapacidad mía, igual te agradezco mucho tu interés
@Gustavo136 ahora que me fijo los idiomas estan integrados en el programa y no en archivos sueltos como ocurre habitualmente, pues poco queda por hacer mas que ofrecerte la version setup   gracias por avisar, ahi les dejo la version setup en el post tambien no queria que te fueras descontento jaja   en dos minutos lo subo  
Van diego........
Hola ErTorito, muchas gracias por tus indicaciones, instalé la versión setup, quiese registrarlo pero el keigen no funciona,  el programa me dice que no quedó registrado, por ahora no me lo han bloqueado y está en español para mi gran alegría. Soy fotógrafo y hasta ahora he utilizado Light Image Resizer para poner las marcas de agua, es bueno pero quería probar algún otro y ahora lo puedo hacer, se ve mucho más completo, hay que estudiarlo y ponerlo a prueba, nuevamente muchas gracias.
@Gustavo136 por nada, cuando hago un post estoy para ayudar  
Links caidos, podrias checarlos por favor, gracias
@SkullGhost miraré para mañana a ver si los tengo en mi coleccion de software y los resubo  
Cita SkullGhost: Mostrar
ya los tienes , mira en mi perfil que lo encontraras  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi