Desperate Housewives temp 1-2-3(dvd9)

Desperate Housewives
temporada 1-2&3

Título original: Desperate Housewives (TV Series)
Año: 2004
Duración: 40 min
País: Estados Unidos
Reparto: Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria, Nicollette Sheridan, Ricardo Chavira, Steven Culp, Brenda Strong, James Denton, Joy Lauren, Dana Delany, Andrea Bowen, Doug Savant, Kyle MacLachlan, Jesse Metcalfe, Shawn Pyfrom, Alfre Woodard, Vanessa Williams, Neal McDonough, Drea de Matteo, Josh Henderson, Roger Bart, Joely Fisher, Gale Harold, Dougray Scott, Nathan Fillion, Lyndsy Fonseca, Rachel G. Fox, Madison De La Garza, Joy Jorgensen, Maiara Walsh, Cody Kasch, Andrea Parker, Becky Wu, Gail O'Grady, Christina Cindrich, Nikki Magnusson, Kevin Rahm, Maria Conchita Alonso, Max Carver
Género: Serie de TV. Comedia. Intriga. Drama | Comedia neg

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 180 episodios. Narra la vida de varias mujeres que residen en el lujoso y apacible barrio de Wisteria Lane. Sin embargo, tras la fachada de una “vida perfecta” se hallan cuatro mujeres cuya existencia es cualquier cosa menos idílica. Susan, una madre divorciada, lleva siglos sin tener una cita, Lynette se arrepiente de haber dejado una prometedora carrera para cuidar a sus traviesos hijos. La exmodelo Gabrielle tiene un romance con el jardinero, y Bree, la mujer perfecta, es bastante desgraciada. Mary Alice, que acaba de suicidarse, las observa día a día.

Título:
Desperate Housewives Season 1-2 &3
Formato:
DVD-9
Aspect Ratio:
Widescreen Anamórfico 1.85:1
Norma:
NTCS
Audios:
Ingles, Español(latino)
Subtítulos:
Ingles, Español, otros.
Menu:
Si
Extras:
Special Features

pass:
adfgimntz

temporada 01
Enlaces De Descarga

temporada 02
Enlaces De Descarga

temporada 03
Enlaces De Descarga

Agradecimientos:
adfgimnt y tutiseries

los link no son mios solo comparto!

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

descargar peliculas - descargar programas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 693 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Desperate Housewives temp 1-2-3(dvd9)
lo hubiera descargado si no tuviera netflix pero igual buen aporte y ahì van los puntos.
Excelente aporte!!!
Graciasss
Perdón por la pregunta pero es ¿Español latino o de España?
latino o españa???? contesta por favor
Muchas gracias por compartir mis aportes por acá, saludos!
@Armind es español latino por lo general nunca subo con audio gallego
Todo bien, amiguito, esto de compartir y bla bla pero por favor, hazte links propios y no pongas en peligro links ajenos. Al menos protégelos con algo. Este tema es tan viejo como Rapidshare y todavía no aprendieron?
ya lo estoy bajando claro me faltan como 3 semanas para terminar :v
primera temporada descargada, voy por la segunda
vas a subir mas temporadas asi???
¿Muy buen aporte, mi infancia fue viendo el festival de robot y mazinger, entre otros, una pregunta respecto a el Galactico yo disfrute la serie completa que constaba creo en 72 capitulos, hace muchos años la he estado buscando completa pero lo que hay es 26 capitulos en español latino solamente, creo que vi los otros episodios en japonés, esta serie es completa?  gracias
no alcance a descargar desde la parte 30 a la 40 de la temporada 3, podrias subirla por fas otra vez
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi