LASZChile2
"Si hay Posts dañinos: Botón Denuncia. Los MPs también sirven"

La Biblia (Miniserie 2016)|Latino|Canal History

La Biblia (Miniserie 2016)|Latino|Canal History

The Bible (en español La Biblia) es una miniserie estadounidense producida por Roma Downey y Mark Burnett e inspirada en la Biblia. La producción, de diez episodios, se estrenó el 25 de marzo de 2016 en el Canal History. Aparte de los productores principales, La Biblia cuenta con la colaboración de Richard Bedser y los historiadores Dirk Hoogstra y Julian P. Hobbs como productores ejecutivos.

DESCRIPCIÓN

La serie abarca desde el Génesis a la Revelación en una sola narrativa dividida en cinco partes de dos horas en las que en cada una se explican tres historias de la Biblia mediante una combinación de rodaje en imagen real con animación por computadora. Según Burnett, la serie se compone de las siguientes historias más conocidas como: el Éxodo, El arca de Noé y el nacimiento, la muerte y la posterior resurrección de Jesucristo. Cinco horas de duración pertenecen al Antiguo Testamento y otras cinco al Nuevo Testamento. La serie está basada en la Nueva Versión Internacional y de la Nueva Versión Estándar del libro.

DETALLES TÉCNICOS
Título: The Bible (en español La Biblia)
Año: 2016
Pais: Estados Unidos
Género: Épico, Histórico
Capítulos: 10
Duración: 45 minutos x capítulo (aproximadamente)
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 720 x 404
Aspecto: 16:9
Tamaño: 400 MB x capítulo (aproximadamente)

Disfrútenla y bendiciones

Sólo las partes 20 y 28 por UpToBox
Enlaces De Descarga

peliculas - programas
101 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1727 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios La Biblia (Miniserie 2016)|Latino|Canal History
@ThexHammer gracais a tí por comentar y valorar  
gracias por tu aporte hermano  
@lksmatt no hay de qué. Para compartir estamos  
Al descomprimir da error
error amigo......
Super aporte  
esta mal da error en la parte 20 y pide una parte  45  
¿History Channel? ¿No habían cerrado ese antro? Ahora le dan historicidad a mitos y fábulas para justificar el asesinato de palestinos. El relato debe mantenerse en pié o cae el Estado ficticio de Israel.

Bro, marca error en la parte 20 y 28, y tambien pide la parte 45, podrias checarlo
En la lista de capitulos que estan dentro de la carpeta, falta el numero 7. Ya descargue nuevamente las partes 20 y 28, y el resultado es el mismo, marca error  , y sigue pidiendo la parte 45
@mp3medic @TuzoMX @TuzoMX la descomprimí en mi PC y está OK (aunque es la versión comprimida que no estaba en la nube). Voy a volver a subir las partes 20 y 28. Aún con éso, traen Registro de Recuperación, por lo que pueden repararlas con WinRAR5.  
Basura pura divina JAJAJA
Gracias amigo se ve interesante, ¿podrias subirlo en HD 720p o en 1080p por favooooor.
Viejo el 20 y el 28 están caídos, los podrías resubir por favor? Son los únicos que me faltan descargar. Gracias.
Cita Tafiroles: Mostrar

Compañero, inténtalo de nuevo  
@Tafiroles ¡¡OJO!! Carga los Links denuevo con el botón agregar enlaces a Jdownlaoder  
Hola,Buenos Dias, Buenas Tardes o Buenas Noches, Para Nada Da El 20 y 28, Ya Intente Volverlos a Cargar, Porfavor se Los Encargo, y Mil Gracias!
@terang89 ¿qué sucede exactamente? ¿No descarga? ¿Qué usas.... JD o Megadownloader? ¿Al descomprimir da error?...... Yo los descargué por Navegador sin problemas.
amigo la parte 20 y 28 me salen como fuera de linea, podrias cargarlos nuevamente?
@terang89 @Miguel_tt @Tafiroles @TuzoMX subí las partes 20 y 28 a UpToBox. Cuéntenme si pueden bajarlas ahora....  
Ahora si, perfecto! Muchas gracias!
@Miguel_tt me alegra.... MEGA está puro dando jugo  
@LASZChile2 Ya descargue las 2 partes de UpToBox y ya esta descomprimiendo bien, se agradece por tu aporte y disculpa por el inconveniente  
Ahora sí! Gracias hermano.
Me Aparecia "Archivo No Encontrado" Ahora Si, Como Los Subiste, Mil Gracias  
Gracias por el aporte.
Tengo un problema con el capitulo 10. El audio esta desincronizado en algunas partes y en otras directamente no se escucha.
@sebas8805 me percaté de éso después. Lamentablemente, así venía desde donde lo descargué y ahora esos Links están fuera de línea y me quedé con el capítulo así  
Cita LASZChile2: Mostrar
Si llegas a conseguirlo avisa, busque y lo unico que encontre fue tu post.
Saludos!
Muchas gracias por la Serie!! Exitos en Todo!! Saludos  
@Fenrit10 gracias, compañero. Que pases buen fin de semana  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi