Metal Gear Solid - Twin Snakes HD|Hi-Res Textures

Introduction
Empecé este paquete de textura hace unos meses y lo he estado haciendo solo el 99% del tiempo. Quiero volver a la textura de este juego porque, soy un gran fan de MGS, y para mí, Twin Snakes se ve completamente diferente de la PS1 MGS y MGS4 Shadow Moses, quería retexture cosas que parezca más viejo y más utilizado, Twin Snakes mira lejos Demasiado como MGS2 para mi gusto, es muy "techy". Se ve muy "video-gamey". Para muchas áreas simplemente significa editar cosas para crear la misma apariencia, pero para las áreas nevadas, las he revisado completamente. Áreas como el helipuerto se ven muy diferentes, se lleva a cabo durante una tormenta de nieve, se supone que es de noche, nada de esto se refleja en áreas como el Helipuerto en absoluto, y así que he fijado que para mantenerlo fiel a MGS1 y MGS4.

- Este paquete funciona con todas las versiones de Dolphin desde 4.0, no he probado con versiones anteriores por lo que no puedo confirmar
- Este paquete funciona con OpenGL y Direct 3D.
- El control deslizante de Dolphin> Gráficos> Hacks> Texture Cache debe configurarse en Fast.
- Debido a la forma perezosa en la que el juego original fue UV Mapped, hay algunos objetos que tienen un montón de estiramiento, no soy capaz de arreglar esto, he hecho lucir mucho mejor, pero no se puede arreglar sin editar Los archivos de juegos.

Downloads
El paquete de textura se comprime con WinRar, descomprimirlo con software compatible con archivos .rar no debería causar problemas, sin embargo, recomiendo usar Winrar o 7zip como he probado estos.
El tamaño de la textura del paquete cambiará con cada actualización, una vez que alcance un cierto tamaño voy a empezar a romper con el fin de dar cabida a las personas con conexiones de Internet más lentas, o personas que sólo después de un conjunto de textura específica. Por el momento, el paquete está agrupado, con el tiempo lo dividiré por carácter, entorno e interfaz de usuario.

USA Pack (GGSEA4) - (43.4mb)
Download Links:

Creditos:
Cita: Mostrar

Importante:

Habilite esta Opcion para cargar las texturas:

Tambien habiliten la opcion COPY EFB TEXTURE TO SCALE es importante
descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2817 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metal Gear Solid - Twin Snakes HD|Hi-Res Textures
no se ven tus imagenes
Cita YukiAsuna: Mostrar
apreta F5 y carga denuevo por que a mi se me ven perfectamente
y eso que estoy en la PC del trabajo donde el internet es muy lento
no se ven tus fotos
Yo tampoco las veo
Cita uilp__44a: Mostrar
igual a mi papa
Se ha denegado el acceso a i.imgur.com

No tienes autorización para ver esta página.
HTTP ERROR 403
Cita phades: Mostrar
el problema es Imgurl parece que no se ve en todas partes
resubire las imagenes a imgbox
gracias por avisar
alex101 - Administrador - hace más de 11 meses
corregi todas las imagenes que estan caidas
Muchas Gracias por tu TIEMPO y DEDICACION ABRAZO  
@uilp__44a te doy un consejo amigo para q no tengas problemas con los distintos host de imagenes usa blogger para mi es el mejor y el q nunca me ha fallado
excelente videojuego, debo confesar mi gran admiracion por esta demencial saga creada por el maestro Kojima. Zarpado aporte! Una unica pregunta, las texturas aportan algun cambio en el framerate del juego? Incluye el español o subtitulado como dios manda?
Sacando que cayo la gorra puta... Me estas diciendo que remodelaste las texturas del MGS y que se puede agregar a el programa ?
alguien me podría decir por qué carajo no puedo descargar nada? cuando dejo cargando los anuncios y falta 1 segundo para que se abran los links de descarga vuelve a 30 segundos... pd: gracias por el aporte bro
Cita traroveloz: Mostrar
Primero que nada las texturas no las hice yo , la hicieron 2 usuarios del foro dolphin
Segundo estas son Texturas los models son los mismos que trae el juego , a lo que se referian es que el juego de gamecube es un remake y hicieron las texturas para que se viera con Mejor Grafica
las imagenes que puse en el post son comparativa para que vean como se ven con o sin las texturas
Cita simpson_94: Mostrar
No , solamente mejora la calidad visual ya que al ser texturas HD se vera mas real el juego como si fuese de ps3  
Los Framerates del juego se modifican con plugins en dolphin , en el foro dolphin puede que encuentres como poner los juegos a 60fps

sobre el idioma las texturas no tienen idioma, eso si estan hechas a partir dela version Ingles (USA) , pero si bajas el juego en español (Europe) tienes que cambiar el nombre de la carpeta de las texturas al ID europeo , ya que los juegos tienen distintos ID cuando son Europeos y Americanos
Cita YukiAsuna: Mostrar
No me gusta blogger por que las imagenes que son de 1920x1080 me las cambia a 1600x900
por que no pones todo el juego
@uilp__44a ya lo baje y son varias carpetas solo con imagenes, me podrias dar instrucciones en donde tengo que copiarlo o como se usa? es el emulador de wii y gamecube (dolphin) pero no tengo la menor idea de como se usa este pack de texturas  
Cita JRASNK: Mostrar

La Carpeta de las Texturas las pones en esta ruta (GGSEA4) PD: si tienes la version Europea tienes que ponerle otro nombre a esa carpeta ya que tiene otra ID:
Documents\Dolphin Emulator\Load\Textures

en el dolphin vas a Graficos y habilitas esta opcion, en mi caso directx 12:
vas a avanzado y marcas la opcion cargar texturas personalizadas

y en Hacks o Mejoras , activas la opcion Copy FBL (algo asi se llama) to scale para que te tome las texturas
Cita meetgalar: Mostrar
Por que el juego es facil de encontrar y creo que un usuario de aca lo subio una vez

esto es un Pack de Texturas que lo instalas en el Dolphin para mejorar la calidad Grafica del Juego
@uilp__44a gracias por responder amigo, voy a probar y luego te comento, ahora estoy en la mision de usar una bateria de samsung galaxy note en un control de xbox 360  
siempre lo quise jugar! lo pongo en fav después   lo bajo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi