Date a Live [Temp 1|BD/HD- Ligero

Muy buenas a todos para esta ocasión les traigo la Primera Temporada de  Date a Live completamente sin censura. Espero la disfruten.

Nombre Inglés: Date a Live

Tipo: Serie
Fuente: BD
Censura: No
Estado: Terminado
Género: Ciencia Ficción, Comedia, Escolar, Harem, Mecha, Romance.
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 12 + 1 Ova
Duración: 25 min. x Capitulo
Peso: ~130 MB
Resolución: 1280x720
Formato: .Mp4
Uploader: YukiAsuna
Servidor: MEGA - Zippshare

Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tohka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

Enlaces De Descarga

Kaminari no kami

Bueno eso es todo esta noche o mañana estare publicando la segunda temporada con su ova y la pelicula ya que estoy por subirlas recien a mega. Espero disfuten de este anime

peliculas - programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 620 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Date a Live [Temp 1|BD/HD- Ligero
Muy buen aporte
Estas usando todas mis imágenes xD Buen aporte!  
@Colitoo10 jaja perdon pero admito q estas si las tome de tu post eran las q en mejor calidad estaban y como lo postee del trabajo no tenia el anime a mano para sacar captura propia pero ya a la proxima usare mis propias capturas jeje
@YukiAsuna No tengo drama amigo, solo son unas imágenes! Úsalas cuando gustes! ya que como dices te tomas el tiempo de subir todos los archivos ^^ Abrazo grande !
@Colitoo10 si gracias si me tomo el tiempo de subir todos los archivos antes los subia como mp4 pero me di cuenta q en mega facilmente los podian importar a su cuenta y subirlos como si fuera de otro asi q empece a comprimirlos con clave
Gran aporte amigo aunque ya la tengo se agradece el esfuerzo de subirlo
 y comparti con los demas   +10
@05DYM de nada y gracias por los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi