MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

Tutorial|Solucion Consumo De Ram En Firefox|UB|

Tutorial|Solucion Consumo De Ram En Firefox|UB|

Hoy te mostraré como reducir el consumo de memoria (recursos) del navegador Firefox en un 80% garantizado con tal solo un simple código y como extra una aplicación portable que optimiza el navegador al 100% haciendo que este valla muy rápido como un rayo.

Formato: Rar
Peso: 1 MB

NOTA: INCREIBLE LO RAPIDO QUE ESTA Y COMO BAJO EN CONSUMO DE RAM, SIN INSTALAR NADA RARO, ESPERO COMENTARIOS A VER COMO LES FUE.

NOTA: LINKS SOLO PARA GESTORES jD, MIPONY.

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
16 Puntos Score: 4/10
Visitas: 1156 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Tutorial|Solucion Consumo De Ram En Firefox|UB|
Gracias loco, vamos a probarlo   de verdad cada vez está más choto ese navegador   saludos  
@chanchin27 la verdad esto me salvo jajaj espero comentarios como te fue
Amigo, buen aporte el tuyo, pero no se descarga nada de los links... ¿Podrías verificar eso, por favor? Gracias anticipadas.
Un muy cordial saludo.
@Aliojin links solo para gestores
@MetaWacha a mi también me da links caidos, no lo bajé cuando comenté porque me fui a tomar un whisky   y ahora no puedo bajarlo ni con jd ni mipony  
@lobonegro154 vieron que por mega denuncian los links no subo mas por mega ahora Uptobox
@chanchin27 respaldo uptobox
@MetaWacha gracias por la resubida   consume un poco más de cpu pero no consume tanta ram y arranca rapidisimo    
@chanchin27 JAJAJAJA viste esta joya a mi me soluciono mucho
@DEIDAD_Z  a vos no te sirve mira los comentarios
Gracias man me funciona de maravilla
y como dice @chanchin27 consume un poco mas de cpu  
Según el video, parte de la RAM que consumía Firefox ahora lo consume el programa Action_crack que se ejecuta, y el consumo de CPU sube un poco  
Supongo que Action_crack lo que hace es limpiar la cache de Firefox. Interesante.
muchas gracias por la resubida del archivo @MetaWacha  te paseste ...  
@_Rick_ no se puede poner links aca
Cita MetaWacha: Mostrar

El problema es que estas haciendo que los chicos usen -ejecuten- software que no esta actualizado o haya sido modificado por Y. Porque no modificas este post ¿?. Si el software se rige bajo los términos de la GNU General Public License, porque ocultar los links de descarga ¿?. Si eliminas este comentario sospecho que tratas de difundir malware ¿?.

Saludos, y como dice Juan Cuestas lo digo sin acritud.
@_Rick_ la proxcima vez que me trates que subo cosas que no debo te denuncio por troll fijate mis aportes y comentario el protocolo dice que en los comentarios no se pueden poner links y hay que respetarlo
no sirve ,,es un fraude metachacha
@vergatron1 fijate los cometarios jajajajaj a vos no te sirve
jajajaja me caiste bien,,,aguantaste la vara como dicen vulgarmente,,,,sobre este programa l :evil:a verdad no lo he probado,,despues lo hare,,y del otro post q te pregunte ,,claro q se las fuentes de descarga,,solo era castre,,,,,,,la verdad que subas como loco esta bien,,,y lo compartas,,,te felicito,,,sigue asi metachacha
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi