cjod99
"Compartir es vivir!"

Conspiración y Poder (2015)[BDRip][1080p][Dual]

Hola amigos, aquí le traigo una película interesante, que llama la atención por mostrar el ejemplo de que no se debe asegurar algo sin tener pruebas de ello. Es un largometraje que narra la forma como un medio de comunicación generó un escándalo político sin tener suficiente respaldo fundamentado de la información, yo particularmente no dudo que el ex presidente de Estados Unidos George W Bush haya sido protegido para no ir a la Guerra de Vietnam, ese tipo de "sutilezas" por no decir corruptelas, es muy común en la clase política en cualquier país del mundo, sin embargo lo que hace atractivo el argumento de la película es como a veces muchos medios publican información sin tener pruebas suficientemente sólidas, espero disfruten esta película, un abrazo.
MUY IMPORTANTE!
1.- Los archivos están alojados en dos servidores:
Mega y Uptobox

2.- Todas las películas y los libros se pueden descargar con cualquiera de los gestores de descargas, en sus últimas versiones usados en esta comunidad (JDownloader, MyPony, MegaDownloader, MEGAsync) todos estos reconocen los links.

3.- TODOS LOS LINKS que aparecen en este post han sido verificados y revisados concienzudamente y TODOS sin excepción ESTÁN ONLINE hasta la fecha. Si se presentan problemas con la descarga directa desde el navegador es necesario que usen alguno de los gestores habituales, verifiquen bien su conexión de Internet, mantengan limpios sus navegadores, eliminen el cache de Internet para que puedan descargar sin problemas.

4.- LOS ARCHIVOS ESTÁN COMPRIMIDOS EN RAR 5 es necesario que tenga actualizado la versión Winrar 5 final.

5.- EL PASSWORD es siempre el mismo que uso en todos mis aportes de identi:cod99 de todas formas también lo puse en la imagen de cada película.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

peliculas - programas
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2411 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Conspiración y Poder (2015)[BDRip][1080p][Dual]
Como siempre, no sólo buenas películas, sino con una presentación de lujo. Me encantó el recuadro de las capturas. Un abrazo. +10
La presentacion de tus post es "de lo mejor" - muchas gracias por compartir con lujo de detalles!!
gracias por compartir.....excelente trabajo
Gracias, excelente aporte.
@Claux56 Gracias amigo por tu apoyo, un abrazo  
@steampunk Gracias amigo, un abrazo  
@alvareza1 Gracias amigo, un abrazo  
@romemo Gracias por tus palabras amigo, un abrazo  
@unoko Gracias amigo, disfrútala, un abrazo  
@JC55 Gracias amigo, un abrazo  
Gran peli, me la llevo en dual para disfrutarla mejor, gracias maestro!
@lanus21 Gracias a ti hermano, espero la disfrutes un abrazo.  
gracias amigo por compartir excelentes aportes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi