LASZChile2
"Si hay Posts dañinos: Botón Denuncia. Los MPs también sirven"

Óscar, quita las manos (1991) - Latino | Comedia

Óscar, quita las manos (1991) - Latino | Comedia

Es una película cómica de 1991 protagonizada por Sylvester Stallone. Esta comedia nos lleva a conocer a un contrabandista con una promesa que está en la obligación de cumplir. Pero no le será fácil ya que juró a su padre horas antes de fallecer que volvería a una vida tranquila y decente, y que dejaría el mundo de la ilegalidad. Pero lo que no sabía el protagonista es que su vida cambiaría por completo y que ese cambio le resultará bastante difícil.

Esta película fue dirigida por John Landis y contiene música original de Elmer Bernstein. Es un remake de Oscar (1967), protagonizada por Louis de Funès.

SINOPSIS
El año es 1931 durante la Gran Depresión; Angelo "Snaps" Provolone (Stallone), es el jefe de una poderosa y acaudalada mafia; sin embargo hace un mes su padre en su lecho de muerte le hizo jurar que abandonaría la vida criminal y trabajaría honestamente; por ello un mes después Angelo ha comenzado a educarse, ha convertido a sus matones de confianza en sirvientes de su mansión y se prepara para recibir en su casa a un grupo de banqueros con quienes planea asociarse de forma que ellos obtengan el capital que tanto necesitan a causa de la crisis y él un trabajo y un lugar en la alta sociedad. Sin embargo Vendetti, un mafioso enemigo de Angelo y el Teniente Tooley, quien hace mucho desea atraparlo, creen que todo es una farsa para encubrir negocios sucios y lo mantienen vigilado esperando una oportunidad de acabarlo. A partir de este punto la película narra los extraños sucesos que inician a las 8:30 a. m. hasta mediodía...

DETALLES TÉCNICOS

Título: Oscar
          Óscar, quita las manos (en Español)
Año: 1991
Pais: Estados Unidos
Género: Comedia
Duración: 109 minutos
Audio: Latino
Formato: xViD
Resolución: 640 x 356
Aspecto: 16:9
Tamaño: 743 MB

Disfrútenla y bendiciones

peliculas - programas
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1536 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Óscar, quita las manos (1991) - Latino | Comedia
nunca habia visto esta pelicula de stallone, gracias por compartir amigo  
Cita darthvad3r: Mostrar

Te la recomiendo, es muy entretenida  
la tengo y la verdad muy buena  
@.kalamidad gracias por comentar y valorar  
Cita alejandro_cr: Mostrar

No hay de qué. Que la disfrutes  
gra :)ias¡¡¡¡¡¡¡
@yugiooohh espero la disfrutes  
Gracias! Ojala que mi reproductor de dvd la reproduzca!
@TWDOF el formato que entrego lo lee cualquier cosa... menos un VCD  
Si, pero yo los paso a un pendrive y los conecto a un dvd con puerto usb y hay tipos de AVI que no lo reproduce. Gracias por el aporte! y nunca vi esta peli de Stallone
@TWDOF te va a servir. TODO lo que comparto viene en formato XviD y una resolución que pueden ser vistos por TVs antiguas y ser leído desde Pendrives sin problemas  
No la conocia. Veremos que onda Stallone en otra comedia jajaa. Gracias!
Para mi 720p    Muchas gracias  
@mariano125 @steampunk gracias por pasar por acá  

@akula1997 compañero, si la tienes en 720p la podrías subir (o dar el dato de dónde descargarla)....  
@LASZChile2  ya la tengo subida a Mega, en Dual, etc.
@akula1997 muy bueeenaaaa........... ahora sólo falta saber de dónde descargarla  
@LASZChile2 si no tienes inconveniente por supuesto que la puedo publicar en identi  
Cita akula1997: Mostrar

Todo lo contrario. Lo importante es compartir, no importa quién lo haga. A la espera...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi