AVG Driver Updater v2,2,3 Full (Instal DOS)

--------------------------------------------------------------------------------
( NOTA IMPORTANTE )
Los Link de los aportes NO se los puede re subir luego de un tiempo debido a que se publican casi a diario nuevas ediciones de los programas.

Gracias por su comprensión.

--------------------------------------------------------------------------------

Verifica automáticamente más de 127.000 controladores para ayudar

Una de las empresas de seguridad informática más conocidas es AVG. Sus antivirus y diferentes aplicaciones contra malware son de los más utilizados tanto en Windows como en otras plataformas como Android, Mac o iOS. Pero no sólo se ciñe al aspecto de desarrollar programas que incidan en la seguridad del equipo sino también en su estabilidad.
Un actualizador de drivers automático

Esto es exactamente AVG Driver Updater, una utilidad que sirve para mantener los diferentes controladores del equipo siempre actualizados a su última versión. ¿Que qué es un driver? Pues es el programa que hace de intérprete entre el hardware del PC y el sistema operativo y sus aplicaciones, entre la parte física y la lógica.
Más estabilidad, más rapidez

Mantiene el PC siempre actualizado y además toma los controladores de los sitios oficiales. Se encarga incluso de elaborar un perfil predefinido del equipo para elegir siempre los correctos. De hecho beneficia diferentes aspectos del funcionamiento completo del sistema:

** Menos bloqueos, fallos y errores.
** Menos problemas con periféricos como impresoras.
** Mejor experiencia de juego y multimedia.
** Una navegación y descargas más rápidas.
** Audio limpio y enriquecido.

PESO: 2.9 Mb
IDIOMA: Ingles
VERSIÓN: 2.2.3
WEB DE DESCARGA: MEGA
COMPARTIDO POR: [* MEG@-PC *]
WEB DEL AUTOR: AQUÍ
CONTENIDO DE ARCHIVO: Instalador DOS (Auto Registrable)
COMPRIMIDO EN FORMATO: WinRAR
SOPORTE PLATAFORMA: Windows /7/8/8.1/10 (32bit)-(64bit)

BDJMarcelo

< ---------------------------------------------------------------------------------------- >
Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
< ---------------------------------------------------------------------------------------- >

GRACIAS POR TUS PT. Y COMENTARIOS
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 931 Favoritos: 2
7 Comentarios AVG Driver Updater v2,2,3 Full (Instal DOS)
GRACIAS ESTE ES NUEVO ESPERO QUE SI ME PERMITA ACTUALIZAR SIN PROBLEMAS GRACIAS POR EL APORTE.
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
tan pequeño es ?? guao jaja gracias vale por ese aporte, pregunto es igual al driver booster??
Ok. Chaz Gracias
Gracias amigo
Gracias x Pasar y Comentar

H O L A
(@RigorVzla)
Para ser sincero yo prefiero (Easy Driver), creo que es el más confiable y efectivo de todos.  
Easy Driver Pro
¡Genial me funcionó una belleza con win 10!.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi