Dance in the Vampire Bund HD + Splash Pro Ex

~Dance in the Vampire Bund~

~Sinopsis~

Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo los humanos no estarán de acuerdo con este cambio, esto podria traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

~Info~

Categoría: Serie Tv
Género: Acción, Sobrenatural, Romance, Gore.
Año: 2010
Capitulos: 12
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Resolucion: 1280x720
Servidor: Mediafire
Formato: MP4
Tamaño: 300 a 350MB aprox.
Duración: 24 Min aprox.
Fansub: Frontalweb Fansub(FwF)
Uploader: Killer_PumA
Pass: KilleR_PumA

~Capturas~

~Carpeta Archivos~

~Yapa~

Uno de los mejores reproductores que he probado, excelente para reproducir HD y Full HD

Splash Pro EX 1.11.0.0

~Info~

Splash PRO EX combina todas las características de Splash PRO con la exportación rápida y fácil de vídeos a dispositivos populares, Facebook, YouTube y más.

Disfruta del máximo rendimiento y la interfaz de usuario elegante. Selecciona uno de los muchos perfiles predefinidos y pulsa un botón para exportar los clips rápida y fácilmente a formatos populares, dispositivos multimedia favoritos, Facebook o YouTube.

Splash PRO EX puede ayudarte a ahorrar tiempo y energía cuando usas la exportación de vídeo acelerada por hardware y optimizada.

~Requisitos~

~Link de Descargar~

No te olvides de recomendar este post y Comentar

Dance in the Vampire Bund HD + Splash Pro Ex
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4345 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Dance in the Vampire Bund HD + Splash Pro Ex
300 Mbytes, mm mucho, pero graciasss
@susanox vale la pena , te lo aseguro  
solo me llebare el reproductore, seve interesante
Tiene censura? por que si no la tiene el titulo no seria HD sino BDrip XD
esta serie esta muy buena lo recomiendo yo lo vi ase tiempo pero aun me acuerdo.. lastima que no hay una segunda temporada.. solo esta para el manga bueno eso me dijeron..
buen post
Buen post amigo aunque la estaba buscando en versi?
Gracias! buen post. Lo ?
como hago para abrir tus archivos!?
@kaliel14 descomprimes con 7zip, la clave es  KilleR_PumA

mira no ce k onda este es el nombre del archivo V.B_01.7z.002 y no lo puedo descomprimir ni reproducir ni abrir con el 7 zip ya me estoy rre pudriendo una ayuda
y descargaste el archivo V.B_01.7z.001?? , tienes que tener esos 2 archivos juntos, luego descomprimirlos con el 7zip, y asi con todos los capitulos
si si por eso pero lo pongo en el 7zip y me dice que no se puede leer e.e
HJ-split, puedes usar ese programa para unir las 2 partes y luego descomprimes... excelente calidad   y lo mejor es que esta sin censura
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!