chanchin27
"la la la la lalala"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lone Star (Vincent Sherman, 1952) Western

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Estrella del destino

Director Vincent Sherman

Año 1952

Duración 94 min.

País Estados Unidos

Guión Borden Chase (Historia: Howard Estabrook)

Música David Buttolph

Fotografía Harold Rosson

Reparto

Clark Gable, Ava Gardner, Broderick Crawford, Lionel Barrymore, Beulah Bondi, Ed Begley, James Burke, William Farnum, Lowell Gilmore, Moroni Olsen, William Conrad, George Hamilton

Productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)

Género Western / Histórico

Sinopsis

Basada en hechos históricos. El general y futuro Presidente de los Estados Unidos Andrew Jackson (1829-1837) (Lionel Barrymore), preocupado por la derrota del movimiento independentista tejano, envía al ganadero Deveraux Burke (Clark Gable) para que movilice a los disidentes. Pero, cuando se enamora de la bellísima novia (Ava Gardner) de Thomas Garden (Broderick Crawford), su más férreo opositor, las cosas empiezan a ir mal.

Webdl Mp4 948mb

Resolución 960 x 720

Duración 90 minutos
descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 10/10
Visitas: 722 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Lone Star (Vincent Sherman, 1952) Western
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
@FabianJes uh menos mal que no estabas por postearlo   hace tiempo lo subí a uptobox y me había olvidado     un abrazo y gracias  

@FllorTV muchas gracias  
Que bueno!! Muchas gracias, saludos!!
@baecito gracias por el apoyo en este y algunos otros post, saludos  
Ya tengo la anterior de Clark Gable, ahora vamos por esta!!
Este señor es el actor favorito de mi suegra - muchas gracias Chanchin27
Buena buena amigo chanchin muchas felicitaciones por tu rango, un saludazo
@romemo al menos va a estar contenta un rato tu suegra   gracias por pasarte, saludos  

@Duliori_28 costó pero pude llegar a este rango al menos   gracias por el aguante de siempre, un abrazo  
@pericos de nada, gracias a vos y espero que te haya gustado la pelicula   saludos  
Excelentes todos tus aportes amigo chanchin, espero que sigas aportando, mucho ánimo amigo, saludos y gracias por la buena onda de siempre  
@LADY_BLUE muchas gracias a vos que siempre me das para adelante, te mando un gran abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi