chanchin27
"la la la la lalala"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Oscar (Edouard Molinaro, 1967)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 9 meses

Oscar: una maleta, dos maletas, tres maletas
Director Edouard Molinaro

Año 1967

Duración 85 min.

País Francia

Guión Jean Halain, Edouard Molinaro, Louis de Funès (Obra: Claude Magnier)

Música Jean Marion

Fotografía Raymond Pierre Lemoigne

Reparto
Louis de Funès, Claude Rich, Mario David, Germaine Delbat, Claude Gensac, Agathe Natanson, Dominique Page, Paul Préboist, Sylvia Saurel, Philippe Vallauris, Roger Van Hool

Productora Gaumont International

Género Comedia

Sinopsis

Bertrand Barnier es un rico empresario para el que la vida transcurre tranquilamente junto a su mujer y a su hija Colette. Para mantener su forma física hace ejercicio regularmente bajo la dirección de un joven atleta, cuya inteligencia está lejos de igualar su fuerza física. El servicio de la casa está perfectamente atendido por Bernadette, la joven criada, y Oscar, el chofer. Sin embargo, esta confortable situación va a verse perturbada, cuando su empleado, Christian Martin, irrumpe en la casa a primera hora de la mañana para exigir a este un aumento de sueldo, con la intención de pedirle la mano al padre de su novia. El caos se desata en casa de Bernier cuando este descubre que es su propia hija con la que Christian desea casarse. (FILMAFFINITY)

Dvdrip avi / 720 x 576 / audio francés y subtitulos srt en español

descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 565 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Oscar (Edouard Molinaro, 1967)
@FabianJes hasta hace poco tampoco la conocía   ojalá te guste, gracias por pasarte  
FllorTV - Administrador - hace más de 9 meses
excelente aporte yo tampoco la conocia, encontre rio sin retorno en dual esta cambiando mi opinion de como canta mitchum
gracias master  
@piratacopion es muy divertida la peli   te está gustando como canta o te pasa como al que se casa con una mujer fea pero a la larga se termina acostumbrando   gracias por pasarte  
@TroyMcClue de nada, gracias por comentar  
gracias chanchin  
Me parece linda,veremos,gracias
@yugiooohh gracias a vos por pasarte  
@kinjo dale chance, las peliculas de Funes son divertidas y no pretenden inculcar nada solo entretener y hacernos pasar un buen rato   saludos y gracias por comentar  
Bien lo tuyo compa se agradece la compartida un abrazo
Cita chanchin27: Mostrar
mas bien lo segundo......
@piratacopion jajaja ya me parecía  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi