Nuevo Juego STTS:La Leyenda [Proyecto RPGMAKER]

Buenas noches amigos de Identi, en esta ocasión les traigo un juego que esta elaborando un amigo con RPG MAKER MV, La verdad partió sin saber mucho pero de a poco se ha ido interiorizando mas en el tema al punto de actualizar el juego a no mas de una semana de la versión anterior!

Les estoy Hablando de...

SANTAS TEARS: LA LEYENDA

El Juego básicamente trata de un grupo de amigos los cuales "Flamean" a un tipo dentro del Reconocido League Of Legends, lo cual genera que el tipo se vuelva un Hacker e infecte el planeta completo de un virus que amenaza con la vida como la conocemos, por lo cual este mismo grupo de amigos tiene que ayudar a parar la desgracia! Momentáneamente esta entretenido en base de pruebas y por ello es que hay ciertos Bugs los cuales se van arreglando cada versión nueva!

En Fin, Los dejo con el juego que como les dije es un proyecto individual que se esta haciendo por RPG MAKER MV, cualquier cosa sigan en la fanspage y podran ver las novedades que trae parche a parche!

Un Gran Saludo y espero que les guste el juego! Reiterar que esta haciéndolo solo una persona y ya saben que sin el apoyo del resto los proyectos de esta índole duran poco, pero esperemos que al ver apoyo pueda seguir haciéndolo mejor y en una de esas quien sabe si se saca mejores juegos!
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1248 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
7 Comentarios Nuevo Juego STTS:La Leyenda [Proyecto RPGMAKER]
hola , esta  para el celu o solo pc? para probar!!!
@pabl0delanus Si no me equivoco esta trabajando para el proximo parche tener soporte para android almenos, de todos modos puedes hablar directamente con el por facebook y darle recomendaciones y todo eso   Gracias por comentar!
alex101 - Administrador - hace más de 9 meses
te edite el post, no podes colocar link q diriga a una red social
Ok, gracias, espero la versión android, avisarme cuando esté
¿Por qué STTS? Si es santa's tears, ¿no sería solo ST? ¿Y por qué "La leyenda"?, o ponés todo el título en inglés o todo en español, en ese tipo de cosas no se mezla nomenclaturas... Hay que pulir un poco más esa historia central, nadie puede convertirse en un hacker así de la nada, en todo caso que ya fuera un hacker que jugaba. Y por lo general los hackers tienen un coeficiente intelectual muy elevado, dudo que se enojara con unos niños por un juego y se ponga a destruír el mundo, cosas así hay que pensarlas antes de frutear la historia. Igual la idea está, y por lo visto las ganas de seguir también, ojalá avance, le deseo mucha suerte y éxitos en igual medida.
@issue2back JAJAJAJ Genio! Yo sé que parece re denso, pero a la gente que está metida en eso le ayuda recibir críticas constructivas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi