javier37
"Todos mis aportes son para descargar unicamente por MegaDownloader"

Arch Enemy - War Eternal Tour Tokyo Sacrifice 2015

Hola gente de identi este es mi primer post de este año así que quise aportar algo bueno y un bonus que quizás les guste
En esta ocasión les traigo el concierto de Arch Enemy en el War Eternal Tour en Tokyo del año 2015
Apesar del cambio vocal de la banda Alissa demostró que es una excelente reemplazo para Angela y lo demostró mucho mas en este concierto que si te gusta Arch Enemy tienes que verlo
En este concierto se destaca mucho la voz de Alissa y pues la energía del publico en ese concierto...Sin duda un concierto marcado en la historia de Arch Enemy

Información
Titulo: Arch Enemy - War Eternal Tour Tokyo Sacrifice 2015
Duración: 01:37:31
Peso: 1,13Gb
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 1280x720p
Subtitulo: No

Capturas

Bueno gente este bonus lo hice como regalo por el inicio de año aunque un poco tarde pero lo que cuenta es que lo hice
Es una entrevista realizada a Alissa White-Gluz por All Access

Información
Titulo: ENTREVISTA A ALISSA WHITE GLUZ DE ARCH ENEMY
Duración: 18:07
Peso: 159mb (3 partes de 47.7mb y 1 de 16.6mb)
Servidor: Mega
Formato: Mp4
Calidad: 1280x720p
Subtitulo: Si (Pegados al video)

Clave del rar: archenemyentrevista

Capturas

Bueno gente espero que les haya gustado el post a decir verdad me encanto hacer este post y es el que mas le he puesto esfuerzo...Ire actualizando los links ya que la pagina megadescargas me los roba..
Espero que les vaya bien en todo y nos vemos en el proximo post de
Ghost B.C. Live Hellfest 2016+Rueda de Prensa Hellfest 2016 sub español

peliculas - programas
58 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 446 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Arch Enemy - War Eternal Tour Tokyo Sacrifice 2015
Alissa Muy buen aporte amigo haz mejorado en tu presentación de post y un tanto más en los aportes, un saludo sigue asi
@Duliori_28 Gracias amigo cada dia se aprende mas....te pregunto algo en la captura de pantalla (antes de las capturas del concierto,despues de la información) ves algun video hay que te interese? dime y con gusto lo subo pero para despues del de ghost bc que prometi...Saludos espero tu respuesta
Ohh pues los toquines de Archy Emeny que tienes allí estarían geniales amigo pero hay poco a poco no te hagas prisa, veo algo de Five Finger Death Punch es video cierto?, si tienes algo de esa banda estaria genial, pero lo que compartes esta chido tienes un gran material, un abrazo!
@Duliori_28 si es solo un video musical...pero pronto voy a hacer post de la banda...Saludos! solo ten paciencia
Gracias @javier37 no tengo puntos para decir me gusta   de una mejor manera. Amo a esta chica y  a  Alissa  de igual forma ya no se a cual amar mas    
esas voces guturales de Alissa me matan <3 gracias
Gracias por el aporte
@555. Bueno gracias por los puntos y por comentar!   me falto aclarar que Alissa es muy hermosa fisicamente
@serfredo De nada amigo para eso estamos...si te gustan las voces de screamers de mujeres te recomiendo la banda Eths es una banda muy buena y pronto estare haciendo un post de esa banda...tambien te la recomiendo a ti @555. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi