Si miras el dibujo moriras (Leyenda Urbana)

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 5 años
Se dice que quien observa el presente dibujo durante más de 5 minutos queda atrapado por la imagen y se suicida.

Esta Leyenda urbana se alimenta de una historia sobre una chica coreana que pintó dicho dibujo antes de suicidarse. Y por tanto esta especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.

Al parecer el dibujo es del artista Robert Chang y por tanto fue este artista quien dibujó a esta preciosa chica y no una adolescente coreana que se suicidó.

Hay que comentar que al parecer hay algún posible caso de personas que han llegado a suicidarse al escuchar la historia, pero todo cabe señalar que dichas personas tenían problemas psicológicos y por tanto la leyenda solo hizo de detonante de un problema que ya existía.

No disponemos de casos concretos de personas que se hayan suicidado y por tanto no podemos asegurar que dicha leyenda haya ocasionado algún suicidio por la sugestión, aunque es probable desde el punto de vista de la psiquiatría.
Si miras el dibujo moriras (Leyenda Urbana)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1888 Favoritos: 0
12 Comentarios Si miras el dibujo moriras (Leyenda Urbana)
Muy lindo cuadrito solo que lo mire un par de segundos por si las moscas je gracias por compartir
Cita franger: Mostrar
yo tambien XD
@lu1512491 Jajajaja laaaa como te unis a mi bando jajajajaj sos de los mios vos jajajaj
Cita lu1512491: Mostrar
Yo tambi?
Se dice en las calles q si miras este post por mas de 5 minutos te suicidas por lo malo q es...
Cita TheNotDead: Mostrar
ajajj cualquiera esta leyenda, me hizo acordar a Marge la loca.  
MMM  no se si es mi idea o al mirar al lado de la imagen, da la impresion que se ve la muerteeeeee......    
esta bien qe estoy muy al pedo para estar navegando en esto pero no pienso desperdiciar 5 minutos de mi vida mirando esta tampoco estoy tan aburrido  
Cuando Ingrese al Post, solo veo una imagen borrosa...  
Adio mundo cruel... me va a cargar el paaso, mire la imagen 5 min y 2 segundos, sera valido...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!