MetaWacha
"A"

Estreno|Surfs Up 2 WaveMania|Infantil|2017|UB|

Estreno|Surfs Up 2 WaveMania|Infantil|2017|UB|

Cody Maverick, hambriento por un nuevo reto, convence a un infame grupo de surfistas conocido como The Hang 5 para dejarlo unirse a ellos en su viaje a un misterioso punto de surfeo conocido como Las Trincheras, donde, dice la leyenda, encontrarán las mayores olas del mundo. Cody pronto descubre que la vida que dejó atrás pudo haber sido más heroica que lo que cualquier ola mortal tiene por ofrecer. 

Peso: 1.3
Idioma: latino
Calidad: DVD-R
Formato: avi
Resolucion: 720X406
Codec:MPEG-4

MetaWacha
peliculas - programas
65 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2427 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Estreno|Surfs Up 2 WaveMania|Infantil|2017|UB|
@MetaWacha Maestro...es latino final?. Gracias abrazo
Gracias amigo!
Wooowwww  gracias por el post!!
son excelentes tus aportes te felicito lo unico malo es el uptobox   para decirte que aun no puedo descargar la de el rey mono si no me da error de coneccion me da limite de descarga excedido espere 30 minutos es con uptobox el unico que tengo estos problemas
buenisimos aportes siempre marcando la diferencia aki van tus 10 ptos bro
@juampy2016 gracias a vos por pasar y comentar y los puntos
@MetaWacha jajaja..geniooo!!!...barrilete cosmico!!!...de que planeta viniste nene!!!!? Gracias!
@Rigatuz0 jajaja vos sos de los mios jajajaja gracias
@MetaWacha tantos comentarios positivos te tientan, pero... la peli está totalmente limpia? sin propagandas?
@Drahcir24 tiene una al principio pero no en la peli
Gracias por el aporte @MetaWacha le dejo mis +10 pts.  
Muchas gracias!!  
@extrover26 fijate que hau un programa que cambia el ip con eso solucionas ese problema
@wiseg  
Cita MetaWacha: Mostrar
estoy usando hotspot y me da igual resultados con mega u otros servidores no tengo problemas solo es este y es peor si los archivos estan divididos

@extrover26 usa ip aleman pero creo que va andar el frances mejor
muchisisisismas graciassss!!!!!!!!!!
Gracias, tendras la uno...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi