jamesgold
"El Cheneque"

Zoey 101 - Temporada 1 - Dual Latino - MG

Zoey 101 - Temporada 1 - Dual Latino - MG

Zoey 101 es una serie de televisión aireada hacia los pre-adolescentes y adolescentes. Toma lugar en un internado en California; Pacific Coast Academy (PCA); Zoey Brooks es una de las primeras chicas a ingresar a éste, ya que es la primera vez que admiten chicas allí y sus padres ya conocían la escuela, por que su hermano menor (Dustin) ya acudía ahí. Zoey es una chica centrada, divertida y alegre que tiene los pies siempre en la tierra y eso se puede ver cuando decide probar que es tan buena en Baloncesto como los chicos, claro que no todos los chicos desean aceptarlo, y viceversa; como Chase Matthews, el adorable chico de al lado, es la primera persona que conoce allí y también su primer amigo que poco a poco se irá convirtiendo en su mejor amigo, aunque no precisamente él lo quiera así, ya que este se enamora de Zoey, sin que ella tuviese idea de ello. 

*Titulo: Zoey 101
*Género: Sitcom
*Autor: Dan Schneider
*País: Estados Unidos
*Año: 2005
*Cadena Original: Nickelodeon
*Temporadas: 4
*Episodios: 65 

*Origen: Episodios Originales de iTunes/DVDRip.(MP4/M4V)
*Calidad: Excelente
*Audio: Dual Audio (Latino-Inglés) en episodios con formato MKV)

ARCHIVOS MKV (200-250 MB) 

jamesgold
descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 1264 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Zoey 101 - Temporada 1 - Dual Latino - MG
subiras las demas¿¿¿
Buen aporte amigo, solo 1 cosita, subilo en HD pls 720p o busca una fuente de video, es una lastima ver series en 240 360 o 480p.
@Khal Esta temporada no esta en hd es muy difícil conseguirla.
@jamesgold esta tambien es estupenda +10
@Aldo009 Gracias por los puntos en los dos post, disfruta de las series.
@jamesgold Esperando las demas temporadas de Zoey y de ned amigo revives mi infancia  
XD Aldo009, infancia con ned y zoey, tas chamacon tons XD, grax por el aporte. Mi infancia fue con la isla de gilligan, alf, principe del rap, años maravillosos, salvados por la campana, mejorando la casa, clasira lo explica todo, sabrina, full house, dinosaurios, habia uno de un pie grande, no me acuerdo del nombre de la serie, y un par más que se me escapan. saludos.
@panayotads el pié grande se llamaba "Harry y los Henderson", una comedia entretenida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi