Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^ :3"

Trilogía: Una Película de Huevos|DVDrip|by Duliori

[Animación]Una película de huevos[Una película de huevos][DVDrip][Latino][2006]

Toto es un huevito sagaz y simpático que no quiere convertirse en un simple desayuno sino que sueña con transformarse en un gran pollo de granja. Así que, junto con su compañero Willy y un Tocino de muy baja inteligencia, emprende una emocionante aventura para llegar a "las granjas el pollón". Toto y Willy, ayudados de la valiente huevita Bibi y otros amigos, tendrán que sortear un par de comadrejas hambrientas, atravesar valientemente la casa de los fenómenos, enfrentar a una pandilla de huevos de reptil y amaestrar pájaros para lograr su cometido.

Nombre: [Animación]Una película de huevos[Una película de huevos]|DVDrip|2006|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Una película de huevos
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 720x366
Tamaño: 1.05 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:30:09 HH:MM:SS
Pais: México
Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Productora: FIDECINE / Huevocartoon Producciones / Videocine
Género: Animación | Comedia | Infantil | Cine familiar
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2006
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Animación]Otra película de huevos y un pollo[Otra película de huevos y un pollo][DVDrip][Latino][2009]

Toto, ahora un pollo, trata de vivir como tal, mientras que Willy y Bibi lidian ciertos problemas entre ellos. Un huevo brujo del desierto necesita un corazón de pollo para poder realizar un hechizo. Éste manda a sus ejércitos de huevos de zopilote, de avestruz y de escorpión a secuestrar a Toto. Sus amigos se embarcan en un viaje por el desierto al rescate del pollo, en donde vivirán inumerables aventuras.

Nombre: [Animación]Otra película de huevos y un pollo[Otra película de huevos y un pollo]|DVDrip|2009|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Otra película de huevos y un pollo
Formato: .avi
Calidad: 712x392
Tamaño: 788 Mb
Playtime: 01:40:35 HH:MM:SS
Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste, Rodolfo Riva Palacio Alatriste
Productora: Huevocartoon Producciones
Género: Animación | Comedia | Infantil | Cine familiar | Animales | Secuela
Año: 2009

[Animación]Un Gallo Con Muchos Huevos[Un Gallo Con Muchos Huevos][DVDrip][Latino][2015]

Toto ha crecido y ahora es un joven gallito. Un ranchero malvado engaña a la dueña del rancho donde vive y la obliga a apostar la propiedad en una pelea de gallos en el palenque. Toto es la única opción para defender su hogar, por lo que deberá entrenarse en tan solo una semana y vencer al gallo campeón del palenque.

Nombre: [Animación]Un Gallo Con Muchos Huevos[Un Gallo Con Muchos Huevos]|DVDrip|2015|Mega|by Duliori
Otros Nombres: Un Gallo Con Muchos Huevos
Formato: .avi
Calidad: 640x352
Tamaño: 700 Mb
Playtime: 01:38:12 HH:MM:SS
Director: Gabriel Riva Palacio Alatriste
Productora: Huevocartoon Producciones, S.A. de C.V. / FIDECINE / EFICINE 226
Género: Animación | Comedia | Infantil | Cine familiar | Animales | Secuela
Año: 2015

~[Video Promocional]~
~[Zed - Starlight]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
350 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6141 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Trilogía: Una Película de Huevos|DVDrip|by Duliori
Que buen aporte amigo, muchas gracias  
las tendras en 1080p o 720p?
@chanchin27 Muchas gracias a ti amigo chanchin, que disfrutes de las pelis
@oninoma Uhh compañero estas pelis busque y busque y no las encontre, la única que existe en esa calidad que buscas es la 3, y estás primeras dos pelis con suerte las halle por torrent, saludos
@beyond2016 @luar66 Muchas gracias a ustedes por su visita y por valorar este aporte que disfruten las pelis un saludo y que estén bien
Jajajaja no conocía esto me lo llevo jajajaja gracias
Gracias Amigo me las llevo +10
@_Atlas_ Estan muy buenas las pelis bro muy comicas xD, que las disfrutes un abrazo
@Slider324 Con gusto amigo que las disfrutes un saludo
@ammenrock @saltitos Les agradezco su visita y la valoración un saludo y disfruten del aporte
en un rato paso con puntos se me acabaron
Gracias amigo, un excelente aporte, va para la coleccion. Saludos!!
excelente mi amigo como todos tus aportes, un saludo
@_Atlas_ No hay fijón amigo lo importante es que disfrutes del aporte un saludazo
@Ser69 Muchas gracias amigo por apreciar este aporte, que disfrutes de las pelis, un abrazo!
@cesarbbcc Te agradezco mi amigo cesar por tu gran apoyo, un abrazo mi estimado
@Peralt89 Gracias por pasarte y por valorar un saludo
@volver2 Gracias por pasarte amigo y comenta comenta... jeje [por tu nick de mjs], un saludo
Pon la musica al principio pa" amenizar el post  :
tenkius
uff men tu si te esmeras en los post  
Muchas  Gracias por el aporte  
@Valle._. Gracias por pasarte un saludo
@Koreadicto jeje muchas gracias ahi se hace lo se puede un saludo que estés bien
@tujes A ti amigo por dejar comentario que disfrutes de las pelis un saludazo
@sinclair07 Te agradezco la visita y la valoración saludos
@kikisiano A ti amigazo un saludo y que disfrutes del aporte
buen aporte amigo  
@05DYM Muchas gracias amigo se aprecia tu visita y apoyo, que disfrutes del aporte un abrazo
Ya paso un mes?   Tan rapido te caduco el escritorio virtual   , por lo menos ya te mandaron la remera ?  
@El__Patron Uhh en un dos por tres amigazo no duro nada aún la remera no llega, en cuanto llegue ahi te aviso se agradece la preocupación xD, saludos gracias por pasarte
@pericos Gracias a ti mi amigo pericos un abrazo!
Gracias, me llevo la tercera para tener la colección completa
Muchas gracias por compartir.
Saludos
Gracias por tan grandioso aporte... me recordó a esos tiempos cuando todo lo expresaba enviando un flash de HC...  
Tremendo aporte mi querido amigo!!!! Mil gracias!!!!  
@hugo666200 De nada amigo que la disfrutes gracias por dejar un comentario saludos
@XDAX A ti amigo gracias por tu comentario saludos
@celtic.archer jeje es verdad también usaba mucho esos flash... de hecho ahi tengo una carpeta de esa colección tal vez la postee en un tiempo, saludos
@Instituto Muchisimas gracias mi querido amigo siempre un gusto verte por acá en mis aportes, un abrazo bien gigante y que estés de lo mejor!
No conocía la última, gracias!!

Salutes.
@Guppy_mx Gracias a ti por comentar un saludo
@yostiy A ti muchas gracias saludos
@MLPF Con gusto amigo que la disfrutes un saludo!
@Tortuga3 @Dale_Lobo @Porque1992 @CYPicazo @nel008 @yostiy Muchisimas gracias a todos por pasarse un abrazo y que estén de lo mejor
Pa los peke de la casa,gracias mi pana    
Que buen aporte mi bro   , muy divertidas estas , me las llevo para verlas nuevamente , saludos  
porque ya no has aportado mas nada?? todavia se te extraña aqui en identi
@555. Gracias mi pana pues no tan los peques jeje trae por alli unas palabras peladas xD, asi que no te lo recomiendo como para tan los pequeños, abrazo y hay andamos
@ilkay23 Siii muy buenas xD muchisimas gracias por el apoyo mi bro Rod, que estés muy bien mi amigo
@javier37 Ya vine con algún aporte amigo ya reviví jeje hay estaré de a poco a poco compartiendo, un abrazo y gracias por acordarte de este usuario
muchisimas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi