BobMarley7
"El tiempo es una imagen móvil de la eternidad."

-NatGeo- Los secretos del vaticano | Mega |Uptobox

Formato: avi
Calidad: DVDrip
Audio: Español
Duración: 53 min
Tamaño: 697 Mb
Comprimido: .rar

Al Vaticano se le acusa de intentar ocultar sus archivos secretos. Este siempre se ha defendido argumentando que tambien es un Estado nacional Soberano y debe guardar sus documentos. Pero no ha sido suficiente para sus detractores. Por fin, Juan Pablo II decidio publicar sus archivos que incluso estan en la red como Archivo Secreto. La Realizacion de este documental no solo examina tales archivos mostrando sus originales, sino que hace una sinopsis del unico estado absolutista de occidente, la vida de sus subditos y una descripcion detallada de las funciones de cada uno. ¿Sabian que el Vaticano es la unica Nacion Monarquica que no conoce de Huelgas ni Paros?

1 - Una vez descargado el archivo agregar la extension ".rar"
2 - Descomprimir & Disfrutar!
BobMarley7
Enlaces De Descarga
peliculas - programas
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 689 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios -NatGeo- Los secretos del vaticano | Mega |Uptobox
Te agradezco por el documental Bob, descargando.
Tantos secretos que tien El Vaticano    Muchas gracias  
Estos hipócritas tienen para acabar con la pobreza mundial dos veces y no hacen nada y hablan de ayudar a los mas necesitados.
Gracias por el aporte  
@PsyZkf @akula1997 @555. @bunburyzar @xjoel
Gracias a todos por comentar y valorar el aporte    
Cita 555.: Mostrar
la verdad puede que tengas sentido lo que comentas, si pudieras hacer un post al respecto  
Cita akula1997: Mostrar
mi hermano si me pongo en esas no me la termino nunca, tengo suficiente lectura he investigaciòn al respecto,libros que he leido de la historia de los papas, ejemplo el primer papa fue crucificado del revez que fue pedro apostol que luego fue enterrano en la vasilica de san pedro en Roma, de hay vinieron papas que fueron reyes en nombre de la fe cometieron toda clace de crimene hubo uno que fue pedrastra violo a sus mismas hijas y pare de contar ,por el momento lea estos articulos para que se de una idea de las riquezas y del porque podrian acabar con la pobresa mundial dos veces, mientras niños mueren a diario de hambre en el mundo,saludos
https://www.ellibrepensador.com/2014/03/13/la-iglesia-catolica-y-sus-crimenes-contra-la-humanidad/
https://www.ellibrepensador.com/2014/03/13/la-iglesia-catolica-y-sus-crimenes-contra-la-humanidad/
sin hablar de la inquisicion que causo un genosidio te sentaban en una silla de hierro con candela por debajo y te decian confieza eres un brujo que crees que harias para quitarte ese martirio de encima y tenian muchos mas matirios igual o peor y cuando trajeron su fe a los pueblos indigenas aparte de desalojarlos de su oro les mataban,crimenes es lo que tiene hermano,que estes bien.
Disculpas por los erores al escribir,pero es un tema que me saca de mis casillas ya que como te digo tengo mucha informaciòn al respecto, porque crees que en la segunda guerra mundial a ellos no se les toco un pelo es mas se hicieron mas ricos muchas de las riquezas de hitler fueron a parar a las arcas del vaticano como te digo es un tema interminable de eruditos y sus investigaciones al respecto
@555. hay mucha info, quizá el comportamiento de la iglesia se deba a, como tienen la info (o no la tienen) sobre la existencia de Dios, están seguros que no habrán consecuencias posteriores al morir, me huele a que el infierno se lo inventaron ellos, caso contrario se comportarían como debe ser laburando y siguiendo los preceptos de Jesucristo. Terminando la escuela me aparté de la iglesia, y como soy católico desde entonces trato de contactar a Dios sin intermediarios, aunque sin mucha suerte ya que tiene que atender a miles de millones de humanos entre chinitos, hindúes y el resto. Saludos
@akula1997 pues si existen las suegras,por eso no se casan para no ver el infierno,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi