Hand Shakers 01 | 720 | Mega

Hand Shakers

.Mkv | 322  MB| Idiomas: Japones | Subtitulos: Español | Genero:Acción | Episodio: 01| 2017
La historia tiene lugar en el año “AD20XX” en Osaka y gira en torno a los Hand Shakers, “Compañeros” que pueden invocar “Nimrodes”, armas que surgen de su profundo psique al juntar las manos. Con la intención de conceder el deseo de la pareja, los Hand Shakers compiten y luchan contra otros. La pareja que llegue a lo más alto se encontrará con “Dios” y le retará.

mega://enc2?PB5YL7Roi2jy0MGMJlJYX-AGUMR61XqMw3l-zsUw4MUrChiNpPWp4SAYiM_EYZ7Lt--E46GSX15Sr5xxnpWk0Q
Nota: Descargar con megadownloader

Ver Online

Para Ver en Pantalla completa mira el siguente video
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 636 Favoritos: 0
4 Comentarios Hand Shakers 01 | 720 | Mega
Descargando amigo y esta genial la portada me podrías decir como las haces también le estoy poniendo carátulas a mis carpetas de anime y películas y estas están buenas me gustaría saber como las creas
@Jcarlosmm yo no hice la portada pero existe un programa que se llamada mm. no lo recuerdo jeje  
@Jcarlosmm Algunos priogramas son Box Shot 3D, 3D Box Shot Maker, True BoxShot, TBS Cover Editor,Insofta Cover Commander, Cover Expert, Quick 3D Cove,eCover Engineer

Yo en lo personal he utilizado Insofta Cover Commander, cual es mejor, no lose, no he probado todos jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi