jacku
"Esperando La Web-dl de Inhuman´s de Marvel hoy gran estreno x abc"

The Avengers: Earth's Mightiest Heroes S.2

Sinopsis

Los Vengadores regresan a la tierra, pero sin Thor ya que se quedó a reconstruir Asgard. Henry Pym abandona los vengadores definitivamente y se ve envuelto en problemas por el robo de su traje. Ahora, el Capitán América, Iron Man, Hulk, Avispa, Ojo de Halcón y Pantera Negra quedan como los Vengadores, también con Ms. Marvel, que se les une. Se enfrentan contra nuevos villanos, y con las razas de los Skrull y Kree, ya que los Kree les causa problemas por querer esclavizar a los humanos, y los Skrull piensan gobernar la Tierra cambiando su forma a los humanos más importantes, como el Capitán América y a La Mujer Invisible. Luego Henry Pym vuelve a los vengadores como Yellow Jacket, Thor se incorpora cuando los vengadores más lo necesitan y Visión se les une también.

Ficha Técnica

Título original: The Avengers: Earth's Mightiest Heroes
Título hispanoamerica: Los Vengadores: Los Heroes Mas Poderosos Del Planeta
Creador: Stan Lee, Jack Kirby
Año: 2011-2012
Género: Serie de TV - Animación, Acción, Aventura
Temporada: 2
No. de episodios: 26/26
Audio: Español Latino / Ingles
Subtítulos: NO
Video: 720p HD
Uploader: Jacku
Fuente: TeleMonitosHD / http://telemonitoshd.blogspot.com
Tamaño: 750~ MB

Lista de Capitulos

2x01 - The Private War of Doctor Doom
2x02 - Alone Against A.I.M.
2x03 - Acts of Vengeance
2x04 - Welcome to the Kree Empire
2x05 - To Steal an Ant-Man
2x06 - Michael Korvac
2x07 - Who Do You Trust?
2x08 - The Ballad of Beta Ray Bill
2x09 - Nightmare in Red
2x10 - Prisoner of War
2x11 - Infiltration
2x12 - Secret Invasion
2x13 - Along Came a Spider...
2x14 - Behold...The Vision!
2x15 - Assault on 42
2x16 - Ultron Unlimited
2x17 - Yellowjacket
2x18 - Emperor Stark
2x19 - Code Red
2x20 - Winter Soldier
2x21 - The Deadliest Man Alive
2x22 - New Avengers
2x23 - Operation Galactic Storm
2x24 - Live Kree or Die
2x25 - Avengers Assemble!
Extra - Powerless

Capturas

Enlace
Del Capitulo 16 hasta el 26
descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1971 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Avengers: Earth's Mightiest Heroes S.2
Excelente calidad gracias
No te lo puedo creeeeer!, yo subí esa serie hace años, la tenía en unos DVD, recuerdo que la sincronicé en HD720 igual, porque los mp4 no me gustan, los perdí cuando se me quemó mi casa hace unos meses. Excelente aporte.
@jaygarrick  estoy terminando de subirla
@jacku
Cita jacku: Mostrar
Avisas pls
tremendo aporte y la primera temporada la tendras o algun link donde pueda descargarla por favor?
bueno la subire a penas termine de subir esta
Muy buena calidad; felicitaciones! Esperemos que sea asi tambien con la primer temporada... veremos que pasa, y desde ya, muchisimas gracias por tu aporte!!!  
muchas gracias por la serie, disculpa cuando subes el resto pues solo hay 15 episodios saludos y nuevamente graciasssssss.
disculpa por no dejar puntos soy novato pero agradecido...
@jaygarrick @goofw @Mandameaca  agregados hasta el capitulo 24 hoy Si Dios lo permite termino de completar los dos ultimos capiitulos
@jacku
Yajuuuuú! Gracias
@jaygarrick  ya estan todos agregados
@jacku
+10!
Extremadamente agradecido!!! Que calidad, me sacaria el sombrero si tuviera uno puesto Pregunta del millon... la temporada 1 en esta calidad sera posible? Desde ya, reitero mi agradecimiento!!!
Si la tengo en esta misma calidad seria subirla la otra semana si estas pendiente, ahora mismo estoy con las temporadas de [email protected]
Hola amigo Excelente Aporte   Por Casualidad no tienes la primera temporada en esta misma calidad pero un poco menos pesada  
@Racso_91  dejame ver que puedo hacer por ti la tengo pero en esta misma calidad y peso@Racso_91
Gracias Amigo por la intensión   te lo agradezco pero ya no te molestes, ya las encontré en menos peso  
Amigo querido, ruego porque consigas el tiempo necesario para subir la primer temporada. Que si estoy ansioso?? Solo tengo uñas en los pies, con eso te digo todo ...    Saludos y gracias una vez mas!!
Igual. Amigo. Estamos esperando ansiosos la 1ra. Temporada
@Mandameaca Hecho pero ahora estoy terminando de subir la revolucion de ultron
Aca seguimos aguantando Espero que el reloj de arena del Universo pase uno poco mas lento asi tenes tiempo para subir la primera gloriosa temporada en esta calidad que es excelente... Saludos y gracias como siempre!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi