Ser69
""Tu valentia es tan grande como tu estupidez""

Aladdin|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega

Aladdin|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega

En esta ocasion comparto para todos ustedes la trilogia de Aladdin, en 720p dual.
Al final del post esta la descarga de las tres peliculas en un link, pero en tu gestor de descargas    podras elegir cual deseas descargar.

NOTA: Las peliculas estan en MEGA, pero al ser enlaces encriptados se requiere para descargarlas    Megadownloader o JDownloader2, este ultimo actualizado.
Eso es todo, disfruten de este gran aporte. Saludos!!

Aladdin (1992)

Formato: MKV H264
Resolucion: 1280 x 694
Idioma: Español latino 5.1/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 895.9 MB

Aladdin 2 El Retorno de Jafar (1994)

Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 2.0/ Ingles 2.0 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 588.5 MB

Aladdin 3 El Rey de los Ladrones (1996)

Resolucion: 1280 x 720
Idioma: Español latino 2.0/ Ingles 5.1 con subtitulos en español latino separados
Tamaño de la descarga: 729.2 MB

(Solo Megadownloader y JDownloader2)
Enlaces De Descarga
Ser69 by www.identi.li

peliculas - programas
252 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2474 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Aladdin|Trilogia|BrRip720p|Dual|Mega
Mil gracias amigo, una pregunta tendras la coleccion de Stuard Lire o La Del Raton Perez te lo agradeceria Saludos   [img]https://4.bp.blogspot.com/-zOS_Mg_9s2M/VwPDJWE4oII/AAAAAAAABCE/GDlqQ_HGBT81vAooOkgIzJAzKy0flkvMA/s1600/10%2BPUNTOS_ANIAMCI%25C3%2593N.gif[img]
Muchas gracias y exelente post, sólo una pregunta, son h264 o 65? Gracias
@oajt7 Si las consigo a todas las peliculas que mencionas, mas adelante las posteo, gracias por valorar este post, saludos!!
@chitio2010 H264, esos datos estan en la informacion de cada pelicula, con la resolucion, el idioma y el tamaño de la pelcula. Gracias por pasar, saludos!!
Buen aporte!!!

Salutes.
esta malo el link nose si esta incompleto pero no me pesca ni en el navegador
Creo que solo la primera he visto. Gracias.
Muchas gracias amigo.
@triplec El link no sirve para navegadores, solo sirve para gestores de descarga como Megadownloader y Jdownloader2, esos datos están en la información principal y en la sección de descarga se aclara para que gestores sirve el link.
aaa ok yo solo uso mipony y no pesca el link voy a probar con jdowloaded
Muchas gracias por compartir el aporte te dejo +10 Saludos.
Gracias por este buen aporte  
@leddek @Danger_03 @j0k3r @alexalbo @MLPF @BobMarley7 @betor_rkl @Geo_Jervin @WakaXD @teletranx @toxic3000 @Duliori_28 @luchori27 @CYPicazo Amigos, gracias a ustedes por valorar este aporte y dejar sus agradecimientos. Que lo disfruten. Saludos!!!
Las mejores de Disney. Amo la primera. Gracias!
exelente aporte ,gracias por compartir
@mariano125 Coincido con vos, la primera es la mejor de todas. Gracias por valorar este aporte. Saludos!!
@simba4186 Gracias a ti por dejar tu agradecimiento. Que disfrutes de las peliculas, saludos!!
@giovitaap @Huzuno Gracias a ustedes por valorar este aporte. Saludos!!
@Ezra232 Que disfrutes este aporte, saludos!!
Hola todo bien muchas gracias x el aporte.
muchas gracias
@FenixShade @andip @Erlan12 Gracias a ustedes por dejar su agradecimiento, que disfruten este aporte, saludos!!
@SHEIN Gracias por valorar este aporte, saludos!!
@CYPicazo Amigo, gracias por valorar este y otros de mis aportes, estas coleccionando todo, jeje. Que disfrutes de los aportes, cualquier link caido me avisas. Que estes bien, saludos!!
@Ser69 en verdad que si me estoy haciendo mi colección de animación BrRip720p Gracias a @Ser69 . Saludos
@xjandox Gracias por pasar y valorar este aporte, saludos!!
saludos y agradecido,  ya enlistando para descargar...
@YoAns De nada, que lo disfrutes, saludos!!
estas si me las llevo en 720p ligero.......me gustan aunque no para tenerlas en 1080p pesadas  
@amistad Estan buenas para tenerla en la coleccion, aunque la mejor de todas es la primera. Gracias por valorar este aporte, saludos!!
@pericos De nada, gracias a ti por valorar este post, saludos!!
@menudo1986 De nada, que disfrutes este aporte, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi