Unforgettable Temporada 4 Solo Audios Latino MP3

Es una serie de televisión estadounidense. Es un drama policiaco de la cadena CBS, protagonizada por Poppy Montgomery y Dylan Walsh. La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2011. El 13 de mayo de 2012, la CBS confirmó la cancelación de la serie debido a la llegada de nuevos proyectos. Desde ese momento las cadenas TNT y Lifetime mostraron interés en hacerse con los derechos de la serie para continuar con ella. Sin embargo el 29 de junio de 2012, la CBS renovó Imborrable para una segunda temporada que se emitió en el verano de 2013. La CBS volvió a cancelar la serie el 10 de octubre de 2014. Pero A&E resucitó Unforgettable por segunda vez que va a hacer una cuarta temporada. y en Febrero de 2016 A&E canceló la serie siendo esta la tercera vez que cancelan Unforgettable

descargar peliculas - descargar programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 662 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Unforgettable Temporada 4 Solo Audios Latino MP3
@nefi40: colega gracias por el material, comente tuve la oportunidad de bajar la T1 y 2 cap de la T2, de tus post perp hace tiempo y debido a que ya no tuve intert, no segui con la descargas, ahora quiero bajar el resto de este material pero los enlaces no se agregan a mipony, no se si aun están disponibles o me podrias subir la T2, T3 y las siguientes, ya que esta serie se ve buena, Gracias
Genial en unos días realizo la sincro  
Cita napolis: Mostrar
Yo no los tengo pero @metrogmail subio las primeras 3 temporadas sincronizadas , busca en sus post
muchas gracias.... la estaba buscando.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi