Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Realizado integramente en 3d - Local de Moda

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Bienvenidos a mi primer post en Identi.li. Espero que os guste.

Os presento una Animación / Recorrido virtual de un local de moda en un C.C. que hice por placer hace ya un año.
Realizado integramente con Autodesk 3ds MAx 2015 y vray 3.20.01 como motor de render.
Video en HD a 30 fps.

Gracias por las críticas constructivas y las no constructivas también.

peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 63 Favoritos: 0
4 Comentarios Realizado integramente en 3d - Local de Moda
se ve muy bien ,detallado.  
Gracias. No acabo de entender el porqué (soy bastante novato) , pero identi.li no me permite publicar el post
Guau. la jubilaste a la maquina, me imagino despues de esto, despues de las horas/dias de diseño, las horas que habra trabajado solita renderizando, realmente, muy bueno, tiene tanto detalles en cuanto al diseño, muy buena la atmosfera creada con la musica, que buscarle detalles de iluminacion etc seria de jodido nomas. Excelente.
Muchisimas gracias. "Rebajé" la calidad de la iluminación para que no se eternizara el tiempo de renderizado..... y estuve un mes renderizando todos los frames..... la cía eléctrica, ese mes lo celebró.
y repito, muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi