Block De Apuntes&Barritas Sep Pedido! By Kaly

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 5 años
Block De Apuntes Y Barritas Sep !Pedido¡ By Kaly

Holita Chikos Como Estan Espero No Molestar Con Otro Aporte De (PS) Ahora Un Block De Apuntes Y Unas Barritas Separadoras Pedidas Por @rafaelituz Espero Le Gusten. Espero Con Esta Contribucion Me Pueda Convertir En VIPER PD. Si Necesitan Algun Diseño En Especial Contactenme Por MP (Mensaje Personal) Si Quieren Algun Diseño De Barritas Sep, Identi/ficaciones,Firmas,Notitas O Algun Otro Diseño No Duden En  Contactarme Y En La Brevedad Les Respondere  Y Bueno! Bueno! Bueno!! Comenzemos Con Mi Post OK!!!

Incluyo Las Fonts Usadas Y Los PSDs Totalmente Editables Tambien Las imagenes en Formato (PNG) Para Que Las Alojen Donde Ustedes Gusten OK!!!!!

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:Block De Apuntes

LINK:Barritas By Kaly For Rafaelituz

La Contraseña En Mediafire y El Uploarder Es:
www.identi.li/Kaly

Eso Es Todo Por Ahora Saludos A Todos Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntos Gracias A Todos Por Visitar Mis posts Tambien Queria Agradecer A Todos Aquellos Users Que Me Han Permitido Formar Parte Del Rank Top Post Saludos Y Gracias De Nuevo!!!

Su Visita Es Buena. Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo. Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario Pues Es Motivante!!
Block De Apuntes&Barritas Sep Pedido! By Kaly
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 564 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Block De Apuntes&Barritas Sep Pedido! By Kaly
estan super buenos , ojala los mios salieran asi  
Muy buen post chica!
Buenas barras! avisame cuanto tendras tiempo para las mias! Saludos!
muy buenos...   te dejo mis 10 puntines del dia...  
buen post amigi
  +5 y bajando para la colecci?
  ya amcio por esperar las mias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!