Duliori_28
"Lisa/B~Alice/H^3"

[Alt-Metal]Letters From The Fire|320kbps|Duliori

Letters From The Fire banda de Rock que se dio inicio por el fundador Mike Keller este proyecto simplemente nació al asistir a un tour con uno de los grandes Metallica meses despúes en un tour de Linkin Park fue allí cuando se pusieron en marcha, despúes de unos años casualmente empezaron a presentar varios shows bajo el nombre de "Park Lane", empezando a reclutar más músicos trabajando para encontrar su sonido, al fin un 20 septiembre lanzarón su álbum de larga duración que consta de 12 rolas producido por Michael Rose.

Despúes dijeron que el nombre "Park Lane" no era lo suficiente bueno y que los conllevó con problemas de multiples marcas, park lane se convirtió oficialmente en "Letters From The Fire" en julio del 2012. Más tarde se convirtio en el titulo real del disco y nombre de la banda.
Han compartido escenario con bandas como: 12 stones, A Letter Black, Trapt, entre otros. Tiempo despues con la salida del vocalista de la banda se abrió una nueva busqueda para la proxima voz de la banda en mayo del 2013. Esta fue la voz de Elliot Weber.

Letters From The Fire es una banda de años de fabricación y con una gran progresión desde el principio. El nuevo álbum tiene excelentes riffs. Las voces de Elliot son el complemento perfecto para una banda que sólo se puede describir como metal melódico. Tan feroz y pesada como su música puede ser, la voz añade un tono hermoso y sincero al ambiente oscuro presente en la música de la banda. Los temas líricos tocan profundamente el conflicto personal, los sueños, las aspiraciones y las tragedias ocultas que se suceden a nuestro alrededor que tan pocos tienen la visión para escribir.

Origen: San Francisco Bay Area, CA
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2012 - Presente
Discográficas: Sand HIll Records
Miembros: Alexa Kabazie - Vocals / Mike Keller - Guitar / Cameron Stucky - Guitar / Clayton Wages - Bass / Brian Sumwalt - Drums
Sitio Web: Oficial
Nombre: Letters From The Fire|2016|M4a~320kbps|by Duliori
Formato: .Mp3 | .m4a
Calidad: 320kbps | 320kbps
Tamaño: 303 Mb
Género: Alternative Metal | Modern Rock | Female Vocal
Año: 2016
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

::::: ||Descripción De La Discografía|| :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2012 | Rebirth [EP] | VBR~268Kbps | 34.2 Mb | 05 | 00:17:22
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2014 | Letters Form The Fire [EP] | CBR~256kbps | 33.2 Mb | 05 | 00:17:20
2016 | Letters From The Fire - Worth The Pain | CBR~320kbps | 117 Mb | 13 | 00:50:20
2016 | Letters From The Fire - Worth The Pain | M4a~320kbps | 117 Mb | 13 | 00:50:19

[2016] Letters From The Fire - Worth The Pain [M4a~320kbps]

[2012] Rebirth [EP] [268kbps]

[2014] Letters Form The Fire [EP] [256kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[The Letter Black - Fire With Fire]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2265 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Alt-Metal]Letters From The Fire|320kbps|Duliori
excelente,amigo gracias por compartir
No suena mal me lo llevo gracias todo , muchas gracias saludos
@cesarbbcc Muchas gracias a ti mi amigo te agradezco un montón el apoyo, un abrazo
@volver2 Gracias estimado por pasar a este sencillo post, un saludo y que estés bien
@_Atlas_ Me alegro que te guste bro si el album de estudio no está nada mal , un post sencillo para no perder la costumbre xD, un abrazo atlas
Genial post como de costumbre       gracias por compartir  
@chanchin27 Gracias mi amigo chanchinero a alborotar un rato la greña xD, un abrazo
@nicosnake Gracias estimado por pasarte que disfrutes de los discos un saludo
@alexalbo @BobMarley7 Muchas gracias a ustedes amigos por valorar este aporte un saludazo y abrazo
Exelente me lo llevo
Realmente admiro la persistencia, el esfuerzo y la dedicación de horas y horas a esta página. Aquí se ve reflejada tu perseverancia, y que esto es lo que realmente quieres hacer, a este ritmo de post,, seguramente ,muy rápido llegarás al rango identi, mucha suerte    
@Duliori_28  Master que buen trabajo haces, valga este comentario por los post que he logrado ver, lo hace de 100,todo muy prolijo se ve el empeño y que te gusta compartir,gracias,Casi no entraba a la pagina por eso no sabia de grandes trabajos como el tuyo, creo descargue alguna vez algo de tu aporte una película de unos hermanos asesinos para halloween, si me acuerdo que se me quedo el nick tuyo por algo que ya tengo grabado en mi cerebro de esa oportunidad que descargue tu aporte,FELICITACIONES \m/  
Muchas gracias.  
Broo, desde el año pasado que no veía tus aportes (chiste malo xD) Y son geniales como siempre! Me llevaré esta discografía para añadirla a la colección que cree gracias a tus aportes Un abrazo grande, espero que hayas empezado genial este 2017!
Muchas Gracias Brother,,  
muy bueno amigo, y feliz y prospero año  
Gracias por tan buenos aportes mi amigo!!!!  
@amsterdanw Que disfrutes de la música un saludo compañero
@LADY_BLUE Te agradezco tus palabras.. igualmente
@555. Muy agradecido por tu comentario amigazo bueno ahi veremos que podría aportar más adelante, tu sigue compartiendo esos discazos que hace falta este tipo de música en esta comunidad , muchos saludos pana y que estés bien |m|
@gnc1990 A ti gracias por pasarte un saludo
@FelixTesla De nada bro como siempre disfruta de la música un abrazo
@pericos A ti amigo pericos un saludazo
@matyasd88 Muchas gracias amigo Matyas igualmente Feliz Año Nuevo que sea para ti un año lleno de alegrias y ya sabes puro Metal |m|
@Instituto Muchisimas gracias mi hermano un abrazo enorme que estés de lo mejor
@Colitoo10 jeje muchas gracias bro .... tengo en mente un par más de discografías... espero que disfrutes de esta música, muchos saludos y que estés excelente, igualmente espero que te haya ido de lo mejor y que siga siendo asi... un abrazo
@FllorTV Hola, muchas gracias por tu visita y por valorar este aporte, saludos
@orion5mx @DShaDows02 Gracias a ustedes por darse el tiempo en pasar, saludos
@Duliori_28 Por gente como tu  vale la pena seguir haciéndolo a si sera por un buen tiempo,si todo esta bien,gracias por dar animo,saludos  
Me gustó la banda...  
Estoy escuchando todo en este momento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi