AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

Adolf Hitler: La Historia Jamas Contada (H265)

Adolf Hitler: La Historia Más Grande Jamas Contada (H265)

Adolf Hitler, nacido en Braunau, un hombre que va a cambiar la historia del mundo para siempre. De ello se desprende su infancia a la muerte de su madre y su ambición roto para convertirse en un artista, entonces aún más a su entrada en la política. Su servicio en el ejército, reconocimientos, su escritura Mein Kampf, la política y lo más importante resurgimiento de Alemania están bien explicadas seguidas de 2 ª Guerra Mundial y el Holocausto.. 

Info:
Titulo: Adolf Hitler: La Historia Más Grande Jamas Contada
Audio: Ingles (Estéreo AAC)
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720p
Codec: H.265
Formato: MKV
Peso: 2.51GB (Divido en 5 partes de 500MB y 1 de 185MB)(Comprimido en RAR5)
Duración: 7 Horas 12 Minutos
Servidor: Mega.nz

AlexUpMx

Para descargar sin limites por Mega, visita mi otro post:

Para reproducir en H.265, recomiendo instalar el Pack "Standard" de Codecs que incluye el reproductor MPC-HC que es el que recomiendo:

Nota: Me tomó más de 8 horas re-encodear de H.264 a H.265, más aparte el subirlo a Mega. Fue un laborioso trabajo y espero les sea de mucho interés.

Disculpa si algunas partes del vídeo no tienen subtitulos(son mínimas), pero no esta en mi aparte de no saber ingles.

Un saludo al compañero @San_Martin que tambien posteo este documental pero en H.264, y pienso que esta version liviana no vendria mal.

Recuerda que comentar es agradecer
descargar peliculas - descargar programas
139 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1449 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Adolf Hitler: La Historia Jamas Contada (H265)
gracias amigo por tu esfuerzo en compartirlo...20 puntos
Genial... muchísimas gracias  
Gracias por el trabajo
@djkombax De nada, gracias maquina
@olimpico De nada amigo, disfrutalo
@GJDanton De nada capo
excelente trabajo amigo gracias
Gracias por el genial aporte.
Excelente!!! Muchas gracias.
Increible trabajo,te felicito y agradezco ya que me será por demás útil.Gracias de nuevo
@cesarbbcc Gracias amigo  
@PsyZkf De nada capo  
@Mairimc De nada, disfrutalo  
@adamantium  
@elfuerte36 De nada amigo  
@kinjo Me alegra que te sea muy util, gracias capo  
Gracias por compartirla y tu esfuerzo... un abrazo y feliz 2017...
@huazteko De nada amigo, gracias y feliz año  
Tremendo trabajo amigo, tienes mas que ganados esos 10 puntos. Muchas Gracias. Yo tengo un monton de material de la II Guerra Mundial, pero mi internet (Venezuela), es deprimente. Nos podriamos poner de acuerdo para compartir ese material.
@mateomax  
@renacido10 De nada amigo, muchas gracias por los puntos, me encantaría que compartieras ese material ya que yo no tengo casi nada (fallo mi disco duro de respaldo) pero como le podrías hacer?  
@valerio21 De nada amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi