ErTorito
"Acabé mi época de uploader :)"

Activa tu Copia de Windows 8 + Office 2010/13/16

Hola amiguetes de Identi en esta ocasion les dejo lo necesario para activar windows 8 y 8.1

Ademas de esto podremos activar el Office 2010 / 2013 /2016

Sin mas preambulos les dejo las instrucciones y el .zip necesario para ello

En esta ocasion usaremos el KMS Pico By Heldigard
Lo que realiza este activador es un rearmado de 6 meses, asi que tendremos el activador a mano para hacer tantos rearmados como queramos, aclaro que un rearmado significa tener el sistema activado por una gracia de 6 meses ampliables cada vez que ejecutemos el activador.

Si no desean rearmar cada 6 meses ejecuten el setup que les rearmara la licencia cada dia, aunque a mi me gusta mas el portable porque no deja rastros en la maquina.

Asi que segun la eleccion ejecutan:
KMSELDI.exe de la carpeta PORTABLE
KMSpico_setup.exe de la carpeta SETUP 

Pulsan el boton rojo para activar!!!

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2660 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Activa tu Copia de Windows 8 + Office 2010/13/16
Gracias genio, un abrazo.  
@gastongas igualmente capo espero que te sirva  
Muchas gracias, me funciono saludos  
Cita Pato7: Mostrar
gracias por comentar , saludos amigo  
Gracias por el aporte...sabes si..hay que desactivar el antivirus...me salta apenas lo descomprimo
Me funciono, utilice el portable. Saludos
@user142 yo tengo avast y no hay problema, lo activo con el antivirus encendido jejej pero depende de tu antivirus puede que lo detecte como malware al ser una herramienta para "hackear" windows  

Cita Fixedgear: Mostrar
claro, si lo posteo es porque funciona   recuerda tener a mano el activador, si lo activas con el portable, cada 6 meses deberas "rearmar" el periodo de uso de 6 meses mas , tantas veces como quieras  
el setup crea tareas de rearme cada vez que se enciende el pc pero yo es que soy maniatico y no me gusta dejar rastros y programas corriendo en segundo plano, por eso uso el portable tambien, total rearmar cada 6 meses no es una tarea ni pesada ni complicada como has podido ver , un abrazo amigo y me alegro de que te haya servido  
hola no puedo descargar ni activar esta copia
Cita Norluvi: Mostrar
chrome bloquea la descarga ya que es un activador de windows 8 y office y se ponen de acuerdo para que pasen estas cosas   esperate que te lo resubo camuflado ;D
@Norluvi no olviden desactivar el antivirus antes de descargar y activar, algunos antivirus detectan los activadores como malware, es todo una mafia de microsoft y su monopolio multimillonario garantizo que está limpia la copia, y si no utilicen virustotal.com para comprobarlo, saludos!

si subo estas cosas es porque mucha gente tiene cosas mas importantes en las que gastar su escaso dinero , si no quieren que activen sus sistemas pirateandolos que bajen el precio de los productos, que microsoft bastante dinero tiene ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi