AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

MegaDownloader 1.7 Elimina la restriccion de Mega

MegaDownloader 1.7 Elimina la restriccion de Mega

¿Que es MegaDownloader?
MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA.CO.NZ, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA.CO.NZ
¿Es una aplicación oficial?
No, es una aplicación independiente y no oficial. Su uso es gratuito y no se cobra NADA por usarlo o descargarlo.
Requerimientos del sistema:
Debes usar Windows XP SP3 o superior (Vista, Windows 7, Windows 8, etc) y tener instalado .NET 3.5 o superior.También funciona en MAC con Parallels, teniendo en cuenta que debes instalar .NET 3.5 o superior.

Incluye el instalador y la versión "portable", la que más gusten usar

Comentar es agradecer
peliculas - programas
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4188 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios MegaDownloader 1.7 Elimina la restriccion de Mega
Yo lo uso y anda de maravillas, recomiendo, además carga directamente los links MEGA contenidos en DLC creados con el JD2 sin tener que pasar por alguna página que los desencripte, excelente elección para compartir te dejo 10
@Argentavo Así es, aparte de eliminar los limites de mega, es compatible con los DLC de JD2, es simplemente una maravilla, muchas gracias por los puntos amigo  
dice el archivo esta dañado :/  
Gracias. muy buen programa.
@Corridosmx Al instalar o al descargar?
@morelos De nada capo, disfrutalo
@J_Pablo626  
Super Mega excelente aporte FUNCIONA GENIAL gracias Paisano  
hola, tengo un inconveniente con este downloader,   es que me pide un netframework, creo que ni tan reciente,  y yo uso Xp  donde descargo,  y  en la máquina me pone que lento el sistema y demora demasiado iniciar windows,  cuando instale el framework que requeria,  así que lo desinstale y volvio a ser ágil,   no se si existe otro megadownloader o uno que no use framework,   ya que si no paso del programa,  saludos    y   espero sus opiniones y soluciones
perdon por la reiteración,   tengo instaldo netframework 3.5 SP1, y el que descargue una vez pedia el 4 o 4.5    espero me ayuden apoder usar el gestor que ya no queda mas para saltar las restricciones de descarga al menos en Mega
cuando descargo y quiero descomprimir dice que el archivo esta dañado :/ ya lo descargué varias veces y dice lo mismo
@koki27 De nada paisano, que bueno que te funciono
@YoAns No sabria como ayudarte amigo, segun yo esta es la unica forma de megadowloader que hay. Espero puedas encontrar una solucion, suerte  
@Corridosmx Lamento que tengas ese error, vuelvelo a descargar, lo acabo de volver recomprimir y subir, espero ya se haya solucionado el problema, Saludos  
chas gracias!!!
@AlexUpMx Ya lo descargue en otra pc y si pude, gracias por el aporte y disculpa la molestia jeje, saludos!!
@matty_22 De nada amigo
@Corridosmx Que bueno que ya te funcione, saludos  
Gracias ya que con ponidroid puedo sacar los link y descargarlos con este programa gracias "kamo"
@AlexUpMx gracias amigo se agradece.  +10
El portable anda perfecto (siempre bajo portables porque andan aunque se joda el sistema), muchas gracias!
excelente aporte muchas gracias
buenas amigo una pregunta saben que el MEGADOWNLOADER 1.7 de repente dejo de funcionar ya no me descarga full como antes 1mega por segundo ahora 50 a 89 kbps  y no se por que ya lo desintale y volví a instalar y nada ya compro ve mi conexión y esta bien que sera  
gracias amigo muy util
@francko_cl @Gasalcedo @fnx9 @thepbv De nada amigos, gracias por sus buenos comentarios y puntos
@Zoidbergs1 De nada amigo, gracias por los puntos... por cierto, que película es la de tu avatar?  
@andersonmm Mmm... es raro que eso suceda, lo que puedes hacer seria descargarte el RevoUninstaller y desinstalar el MegaDownloader con ese programa, esperar que se desisntale y escoger el modo avanzado de analisis, para que busque en todo el ordenador archivos residuales del programa desinstalado, los seleccionas todos (en caso de que te muestre) y los eliminas, das en siguiente y si vuelven aparecer, vuelves a seleccionarlos y eliminarlos. Así fue como yo le hice, cuando de repente me dejo de funcionar el MegaDownloader... espero te funcione, Saludos  
Excelente aporte  
:up:Maravilloso compañero,graciASSSSSS
Parece que ya no funciona. Se queda en 0.00 y luego a los dos minutos error. ¿alguien ha encontrado la solución?
@MacTavish1 Por el momento no funciona, las unicas "soluciones" son cambiar los proxys o usar una VPN. En identi han posteado varias soluciones, saludos
hola funciona espectacular te dejo los puntos que tengo  mas 5 saludos
@BATALEPS  
@kikilu1 Gracias, que bueno que te funciono
actualmente ya tiene restriccion de desdecagas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi