_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

Venus Wars|BdRip|1989|Accion-Sci-fi|Atlas

Venus Wars

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.
La contraseña esta al final del post en una imagen con el logo de
www_identi_li

Wenus Wars

Sinopsis

En el siglo XXI la humanidad vive en dos mundos. Despúes del impacto de un meteorito helado, un movimiento de placas ha convertido a Venus en un planeta habitable. Los colonos de la Tierra adaptaron ese mundo hostil y han prosperado durante cuatro generaciones, pero también trajeron el lado oscuro de la humanidad; Venus está a punto de convertirse en hostil de nuevo. Hiro Seno, un motero, presencia el primer golpe de la nación rival Ishtar contra su país, Afrodia. Enormes tanques y aviones de guerra destruyen rápidamente la ciudad. La armada Afrodiana se apura en mobilizarse y en los reclutamientos y, a pesar de su oposición a la guerra, Hiro se ve luchando por su vida en la línea de fuego...

(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Película
Episodios: 1/1
Géneros: Accion ~ Sci-Fi ~ Aventura ~ Space
Duración: 01:39:10 hs  aprox.
Año: 1989
Audio: Español
Subtitulos: N/A
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Re-encoder: _Atlas_
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-

Vídeo

Subtitulos: N/A
Vídeo: AVC High [email protected]
Formato: Mkv (Matroska)
Resolución: 1280X692(Pixels)
Tamaño: 2.00 GiB aprox
Tamaño total: 2.00 GiB

Enlaces De Descarga

Vocabulario

Neófito: 1)_? Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad

2)_? Principiante                                                                                                                
Kodomo (literalmente "niño"): anime enfocado hacia el público infantil.
Kemono: humanos con rasgos de animales o viceversa.
Gekiga: El término, literalmente, significa "imágenes dramáticas"

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

peliculas - programas
161 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2527 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Venus Wars|BdRip|1989|Accion-Sci-fi|Atlas
Gracias amigo me lo apunto para cuando termine las otras pelis pendientes de ver , saludos y que estés de lo mejor
MUUUUY BUEN APORTE  
@El__Patron Gracias por pasar

@Duliori_28 gracias por la visita y la valoración se agradece mucho saludos

@betor_rkl   saludos

@thehard79 no es nada bro que andes bien

@batoy009 gracias no se consigue en esta calidad, yo hice el ripeo y la sincro
@_Atlas_ por eso mismo lo vi en calidades mas bajas.....se agradece TU esfuerzo  
Excelente, me llamo la atención la sinopsis, me la llevo, gracias por compartir  
@batoy009 gracias por valorar el esfuerzo saludos disfruta la peli

@LADY_BLUE es muy buena la pelicula tiene al principio unas escenas de carreras que me encantaron, gracias por pasarte y valorar hace mucho que no te veía
Cita _Atlas_: Mostrar

Jajaja al menos alguien notó mi ausencia aquí xD, es que he tenido muchos problemas para conectarme últimamente, espero solucionarlos pronto, saludos y gracias nuevamente por seguir compartiendo  
@LADY_BLUE como no notar tu ausencia , no pude desearte feliz año ni navidad asi que espero que la allas pasado muy bien , no te perdiste de mucho igualmente un par de roolback unos spamer atacando, va lo de siempre xD
Cita _Atlas_: Mostrar
Muchas gracias también te deseo un año 2017 de muchos éxitos, y bueno que no falten los roolback de vez en cuando xD, sya es costumbre raro fuera que no pasara xD  
@_Atlas_ - Gracias,  se ve Calidad esa barra de color negro de indenti, uso el fondo negro al navegar y se ve de 100 ese tono de la barra,sin puntos ando, por la idea de la barra te dejaría puntos !saludos  
@555. si te gusto la barra aquí hay mas llévate la que quieras    http://www.identi.li/index.php?topic=394206
@555. gracias por pasar no te hagas problema por los pts
@_Atlas_ Si se que eso es lo de menos,pero es una forma de decir que me ha gustado   Saludos
Gracias por el aporte!
@steampunk  

@Mantikor No es nada disfrútalo
Gracias excelentes aportes!!
Muchas gracias por el aporte, saludos
@jaretto75 Gracias me siento alagado

@LucasF no es nada disfrútalo saludasos
Muy bueno aporte amigo , se ve buena , me la llevo , un saludo  
@ilkay23 esta excelente y sin censura , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi