ErTorito
"Acabé mi época de uploader :)"

Activa tu Copia de Windows 7

Hola Amiguetes de Identi en este post les dejo lo necesario para activar su copia de Windows 7

Sin mas preámbulos les dejo todas las instrucciones y el .zip necesario para ello

En esta ocasion usaremos el Windows Loader By Daz 2.2.2 (ultima version)

Es importante que activemos la copia en una instalacion limpia , de lo contrario limpiamos cualquier rastro de activacion o deteccion de sistema pirata con WAT FIX (tambien incluido)

Simplemente haz click en install, reinician el sistema cuando se lo indique y...

Windows 7 activado de por vida y con capacidad de actualizar, aunque siempre hay riesgo de que las actualizaciones detecten un dia u otro la activacion, asi que mi consejo es desactivarlas

100% LIBRE DE VIRUS!!!!

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2563 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Activa tu Copia de Windows 7
Cita MetaWacha: Mostrar
gracias a ti tambien amigo!  
Cita Sajo_New: Mostrar
gracias por pasar  
saludos...gracias por este aporte...
Cita terrientee: Mostrar
por nada amigo
Eh, bueno sirve o no sirve, no puedes desactivar las actualizaciones, no todas.
saludos
Las actualizaciones son necesarias, no todas, pero bueno gracias de todas maneras.
Muy gracias lo que estaba buscando para el dia de hoy +10 y saludos .
@Pprck  

@alexcito es el que yo uso y va genial, puedes instalar actualizaciones, solo recomiendo desactivarlas por si a largo plazo no salga una actualizacion que desactive la copia, saludos
Gracias amigo
Muchas Gracias!
como funciona el Wat Fix??
@gastonl74 no has de ejecutarlo si no tienes ningun problema de activacion, solo en el caso de que tu copia ya hubiera sido detectada como pirata deberias aplicar el wat fix y luego activar con windows loader. salu2  
Cita gastonl74: Mostrar
por nada  
Muchas gracias!!!  
Cita monicaplac: Mostrar
@ATENTO55 gracias   :up:muy atento  
aplique el wat fix porque ya la tenia detectada como copia, pero al reiniciar con el wat fix, siguio mostrando el mensaje de copia...todo seguia igual  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi