The Artbook - The Art of Frozen - Ingles [PDF]

The Artbook - The Art of Frozen - Ingles [PDF]

Buenas noches Identi, les quiero compartir un pdf que muestra algunos model sheet, modelos de inspiracion y mucho arte conceptual de la pelicula Frozen, estan en muy buena calidad, espero y les guste.
El archivo es sacado directo del pdf comprado en Chronicle Books LLC, asi que no es un scan, ni nada por el estilo, tampoco es una conversion del formato epub el cual siempre sale sin el diseño original del mismo epub, otra cosa a añadir es que le quite unos cuantos megas, aunque siempre sin perder calidad por supuesto.

"The Art of Frozen" (en español llamado "El Arte de Frozen") (ISBN 978-1-45211-716-4) Es un libro que cuenta con el arte conceptual creado para Frozen, incluyendo la realización de personajes, lugares, guiones, guiones gráficos en color, y más, junto con entrevistas con artistas de producción acerca de la realización de la película.

Descripción

Peso: 37,9 MB
Idioma: Inglés
Paginas: 164 pgs
Lanzamiento: 2013
Escritor: Charles Solomon
Editorial: Chronicle Books LLC
Formato: PDF
Servidor: MEGA

De.sujkel.ltda..
descargar peliculas - descargar programas
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1222 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Artbook - The Art of Frozen - Ingles [PDF]
perdón, pero me da error la clave.
me da err0r la contraeña
muy bueno!
por casualidad conces alguna pagina donde pueda descargar los artbooks de The Legend of Korra?
cual es la contraseña buena ya lo baje 6 veces y no es el .rar es la contraseña
EL PASS BROW PLEASE
@maximo1180 @skulls8900 @ClarcVice @Salip @yebriot007 Ahora coloque la contraseña correcta, ya que es la misma solo con algo mas, me equivoque en copiarla, espero les guste este artbook y comenten si les gusto, agradecer no cuesta nada, nos vemos....
@Sujkel muchas gracias  
@Salip De nada amigo, espero y te guste, esta completo.  
@steampunk Gracias por comentar...
sigue saliendo error, gracias!
@JOSEDAV1 No se porque no me avisaron de ello, lo hubiera repuesto, ahora estoy subiendo de nuevo el archivo, ya que yo mismo lo descargue y vi que la contraseña no servia, asi que ahora lo estoy subiendo, solo espero se suba bien, porque al parecer fue un problema en la subida, no en la contraseña, el archivo esta corrupto, gracias por avisar...
@maximo1180 @skulls8900 @ClarcVice @Salip @yebriot007 @Salip @JOSEDAV1 @steampunk Ahora ya subi nuevamente el archivo, espero les guste, nos vemos.
TE AGRADEZCO TU ESFUERZO ... YA PUDE BAJAR EL ARCHIVO RAR ... PERO ME SALE ERROR DE CONTRASEÑA ..
@JOSEDAV1 La contraseña es la que estaba mal, prueba de nuevo, ya lo descargue, asi que deberia funcionar, nos vemos.
OK, ahora si funciono correctamente, muchas gracias por el aportazo!
BUEN APORTE ... EN LA CLAVE FALTA UN PUNTO Y LISTO
@JOSEDAV1 @iham De nada amigos, ahora posteare otra mas la de zootopia por si les interesa, nos vemos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi