juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Cyber City Oedo 808 (1990 - 1991) MKV - MEGA

CYBER CITY OEDO 808
(1990 - 1991)
MKV
.
Descripción
En un futuro post-apocalíptico, concretamente en el año 2808, tres presos que cumplen cadena perpetua aceptan entrar a formar parte de la Ciberpolicía a cambio de reducir sus penas conforme vayan cumpliendo misiones.
.
Su lugar de trabajo será Oedo, una ciudad que hace siglos se conocía por el nombre de Tokio, pero que ahora es una de las grandes capitales del crimen y la delincuencia. Los tres nuevos ciberpolicías están controlados en todo momento mediante un collar de seguridad que no pueden quitarse. Si lo intentan, explotará. También estallará si no cumplen en el plazo estipulado las misiones que se les encomiendan.
.
De este modo, Sengoku, Benten y Goggles, los tres presos, se las van a ver constantemente con los tipos más peligrosos de Oedo sabiendo que en cualquier momento pueden morir, bien por los riesgos de la propia misión, bien por culpa de esos collares.
.
La colección incluía otras dos OVAs del género cyberpunk: Genocyber y A.D. Police.
.

.
Datos técnicos
Nombre: Gyber City Oedo 808

País: Japón
Años: 1990 - 1991
Episodios: 3

Idioma: Japonés
Subtitulos: Español (incrustados)
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 4:3
Resolución: 720x540p SD
Cuadros por segundo: 25,000
Origen: Desconocido
Tamaño total en el disco duro: 1,18 Gigabytes

.
Enlace para descargar

Dios los bendiga siempre.
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1228 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cyber City Oedo 808 (1990 - 1991) MKV - MEGA
Gracias por el aporte...este estilo de anime me gusta mucho...me recuerda a cobra o guy(que casualmente se parece mucho a cobra)
@user142 Si es verdad, amigo, a cual GUY te refieres?  gracias por tu comentario y puntos,
@juan2017  Guy(gai): Awakening of the Devil...si te das cuenta...la trama es muy parecida a las aventuras de cobra....si  miramos las fechas de estreno...guy(90) y cobra(82)...lo dicen todo
@user142 Guy y Cobra los tengo en MEGA, pero no puedo postear Guy por que me elminan el post.

Y Cobra hace dias que lo postee buscalo en Identi. saludos
@juan2017 Si, no te preocupes
cobra...ya lo baje de tu post hace tiempo....solo te comentaba el parecido...
gracias nuevamente
tiene pinta a gore hahaha
@OsiD Mas o menos, pero no tanto como Genocyber jajaja
@crisashen Muchas gracias maestro  
Gracias por compartir amigo!  
@luxeitor Que lo disfrutes amigo, bendiciones  
MUCHAS GRACIAS DESCARGANDO
Gracias por el aporte!
Gracias.
A proposito me podrias pasar por PM el link de Guy?
@titoloco3 Ya te envie lo que solicitaste.
Muchas Gracias  
en 1 año solo 3 episodios???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi