ARESMIL
"HEAVEN AND HELL"

Mame32 con +3000 juegos

Mame32 con +3000 juegos 

El MAME32 ( Multiple Arcade Machine Emulator El 32 se refiere a los bits a los que trabaja ) es un emulador para  videojuegos de antaño, cuales son sus ventajas? Entre las principales es que pueden emular juegos de         NEO GEO, CAPCOM Y MUCHAS OTRAS,

Es uno de los emuladores con mas variedad de roms por su alta compatibilidad de consolas a emular.

Al igual que en mis otros aportes es una herramienta que requiere muy pocos recursos para ser operado y se puede      agregar un mando para poder jugar.

Que lo disfruten

aresmil666

Mame32 con +3000 juegos

Peliculas en Latino - Series en latino
111 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3093 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Mame32 con +3000 juegos
Gracias por el aporte...
@user142 gracias a ti por pasar
tiene el StreetFighter 3rd Strike funcionando?
Excelente, gracias.  
gracias master
Me los llevo todos!!!! Van tus merecidos 10 mi estimado, preguntas, sabras donde conseguir todos los Metal Slug incluidos los XX y XX2? y la otra pregunta es si subiras emulador con juegos para el DS?
Gracias  .
Saludos.
@bassam27 @Yosho13z @El__Patron @ErTorito @reychek @Duliori_28 @Seele015 @ozono @Atriel @TheSrN @mco234 Gracias a ustedes por pasar, por sus puntos y una disculpa que no haya podido contestar antes sus comentarios pero trabajo y no tenia tiempo
@TheSrN tengo un paquete de mas de 1000 juegos solo que pesa 24 gigas y tardare un poco en subirla pero la pondre a subir desde hoy y espero que quede en la semana
@TheSrN tengo un paquete de mas de 1000 juegos solo que pesa 24 gigas y tardare un poco en subirla pero la pondre a subir desde hoy y espero que quede en la semana
muchas gracias por el aporte men...
tengo una pequeña duda... despues de descargarlo y extraerlo lo abri para chekarlo pero no quiso abrir...
el amulador tiene algunos requisitos o algo asi...

Yo tengo la misma pregunta que Juansho. No se cual es el exe para ejecutar el juego.  
no funciona en win 10?
Estimado al descomprimir el antivirus avast me arroja un vrus y me elimina el archivo ejecutable. saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!