ARESMIL
"HEAVEN AND HELL"

Emulador winkawaks con 280 juegos

Emulador winkawaks con 280 juegos

Les traigo un emulador de los juegos de CAPCOM Y NEO GEO que en lo personal es una maravilla se puede instalar y configurar mandos de pc para poder jugarlo, y es compatible con todos los windows.
Los graficos son muy buenos a pesar de que casi cualquier computadora los puede ejecutar pues sus requerimientos   son minimos

Que lo disfruten

aresmil666

descargar peliculas - descargar programas
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3313 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Emulador winkawaks con 280 juegos
que copado bro tus 10
Gracias por el aporte..que diferencia hay con los de mame32....solo el emulador?....gracias anticipadas
Muchas gracias amigo te lo agradezco @MetaWacha
@user142 el emulador y un poco mejores graficos por los plugins que utiliza este emulador
subire el mame32 en un rato mas por si alguien quiere ese emulador tambien ese lo tengo con 3200 juegos
no hay versión Linux ? gracias
@Saraguato voy a buscarte algo amigo, haber que me encuentro
tengo el mame en linux, en opensuse 42.1 pero no corre todos los juegos
@Saraguato el problema seria que no podria calar su funcionalidad ya que yo no tengo ningun equipo con linux
gracias aportazo
tengo windows 10 64b y no funciona, alguna sugerencia? gracias, saludos
@ARESMIL    yo siempre quice un mame -Universal,   por que,   pues no -op.-Siempre que ponia los juegos que descargaba, me pidian unas y otroas cosas, CDH images,  o que simplemnte no corrian o eran incompatibles,  no se si ya con todo este tiempo, haya uno así que cargue todos los roms...  
saludos
@yerki gracias a ti amigo
@elandy666 yo personalmente los probe en todos los S.O. pero dejame checar haber si hay algun error
@YoAns amigo, se supone que el mame32 es el emulador que tiene mas compatibilidad con las consolas, pero no creo que exista alguno que ejecute de todas ellas
Me detecta el EXE ejecutable como un virus el AVAST
Gracias  .
Saludos.
EL  LINK 8 TIENE ERROR AL DESCOMPRIMIR BRO.. YA LA BAJE 3 VECES Y NADA
Gracias por tus aportes amigo, te comento que a mi tambien el eset me detecta los ejecutables como virus y los elimina por lo que me quedo sin emulador.
@mco234 gracias a ti por pasar
@JCHacKeR no es virus s un falso positivo pero no es dañino
@cris_smith tal vez tuviste algun problema con tu descarga ya que lo probe y esta al 100
@cnava_73 no es virus s un falso positivo pero no es dañino puedes poner esa carpeta en archivos excluidos en tu antivirus para que no te lo borre
Buenas, ya lo descargue, descomprimi y cuando quiero jugar un rom de neogeo marca error, solo con los de neogeo, a alguien mas le pasa??
Gracias amigo, grandes juegos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi