MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Far Cry Primal|Black Box|Español|Multi Host|

PC|Far Cry Primal|Black Box|Español|Multi Host|

La galardonada franquicia Far Cry que invadió los trópicos y el Himalaya ahora entra en la lucha original por la supervivencia de la humanidad con su innovador juego de arena abierta, que reúne feroces bestias, entornos impresionantes y encuentros salvajes impredecibles. Bienvenidos a la Edad de Piedra, un tiempo de peligro extremo y aventura ilimitada, cuando gigantes gigantes y tigres de sabre dictaminaron la Tierra y la humanidad está en el fondo de la cadena alimentaria. Como el último sobreviviente de su grupo de caza, aprenderá a elaborar un arsenal mortal, defenderse de los depredadores feroz, y derrotar a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el Apex Predator.

Género: Acción, Aventura
Release: Black Box
Tamaño: 9.61 GB
Formato: Iso
Idioma: Español

REQUISITOS

MINIMO

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 o equivalente
    Memoria: 4 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 (1 GB VRAM) | AMD Radeon HD 5770 (VRAM de 1 GB) o equivalente
    Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
    Notas adicionales: Teclado compatible con Windows, ratón, auricular, controlador opcional. Tarjetas de vídeo compatibles en el momento de la emisión: AMD Radeon ™ HD 5770 (VRAM de 1 GB) o superior, serie HD 7000/200/300 / Fury X, NVIDIA® GeForce® GTX 460 (VRAM de 1 GB) o superior, GTX 500/600 / 700/900 / TITAN serie. Nota: Este producto sólo admite sistemas operativos de 64 bits. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no se admiten oficialmente.

RECOMENDADO

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
        Procesador: Intel Core i7-2600K | AMD FX-8350 o equivalente
        Memoria: 8 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 280X o equivalente
        Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: Teclado compatible con Windows, ratón, auricular, controlador opcional. Tarjetas de vídeo compatibles en el momento de la emisión: AMD Radeon ™ HD 5770 (VRAM de 1 GB) o superior, serie HD 7000/200/300 / Fury X, NVIDIA® GeForce® GTX 460 (VRAM de 1 GB) o superior, GTX 500/600 / 700/900 / TITAN serie. Nota: Este producto sólo admite sistemas operativos de 64 bits. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no se admiten oficialmente.

NOTA: Todos los DLC están incluidos + Pack Textura HD.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios PC|Far Cry Primal|Black Box|Español|Multi Host|
Te mato! ahora... ¿Cual es mejor, el repack de Black Box o el Apex Edition?  
@issue2back jajajaja yo siempre espero el Black Box el mas estable a mi me gustan este release
gracias loco +10
que diferencias tienen esos repacks?
@Bahaal lee los dos post esta bien explicado
Gracias, esta hablado o subtitulado o ambas?? tenes idea si salio en latino o solo castellano??
Buenisimo, el pack de texturas si tiene que bajar a parte e instalar si uno quiere nomas no?? o sea, son 9,6gb del juego + 2,6gb de las texturas.
@Kain360 si, si no queres lo jugas igual pero cambia mucho
Muchas gracias Metawacha!!. Saludos  
Gracias por compartir.
Pregunto porque realmente no entendi: Este es un juego entero o un pack de texturas?
Ptregunto esto porque lei que aun no hay crack para este juego...
@LeChuck2k las dos cosas y tiene crack
Cita MetaWacha: Mostrar
Muchas Gracias Entonces!!! Sigo la franquicia desde el 1ro y es de mis favoritas...
gracias bajando!!!  
el pack de texturas con que herramienta se monta? probe con windows 10 , virtual clone y daemon tools y no va.
bajja de 10 +10 entonces
las partes desde la 6 hasta la 10 están caídas...
@lx100p no resubo por que denuncian los links
amigo me percate de que estaban los link caídos, por ende baje el link completo
ahora el problema surje al tratar de instalar el pack de texturas, como cresta se instala??
probé cambiandole  la extencion a .rar y .iso y no se ejecutan
@cloud699 de que server bajaste el pack? yo lo baje de uptobox y lo descomprime sin drama pero el archivo no se monta para nada
Descargando!!  
Cita mauritodc: Mostrar

alfinal termine bajandolo de otra pagina
@cloud699
@mauritodc  el pack esta joya son ustedes que no saben no hay que montar nada fijensen los comentarios solo ustedes tienen problemas
men el juego va perfecto si yo lo baje y lo toi jugando Ok, pero el pack de textura al bajarlo es un archivo llamado "setup-fitgirl-optional-ultra-hd-textures.bim"
Nos referimos a que esa extencion no es un ejecutable y en el Post no sale como instalar
@cloud699 se pone donde estan los archivos bin donde se instalo
Lei todos los comentarios y demas post y no se como instalar el pack de HD, es un archivo .bin  
@cloud699 1. Extraer
2. Ejecute setup.exe e instale el addon
4. Jugar
falta el paso 3 , y no hay nada que extraer por que es un archivo bin que no se abre con nada. o va en la carpetas bin y listo o hay que descomprimirlo y ejecutarlo? te estas contradicioendo solo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi