AlexUpMx
"Una mentira mil veces repetida, se transforma en verdad."

WinRAR 5,40 Final (Esp)(32-64 Bits)(Auto-Activado)

WinRAR 5.40 Final (Esp)(32-64 Bits)(Auto-Activado)

Cuando el tamaño importa, WinRAR es la solución a sus problemas de almacenamiento y envío de ficheros.

Potente: WinRAR es un compresor de archivos técnicamente superior. Permite mayores relaciones de compresión que otras herramientas de compresión para PCs, especialmente en ficheros ejecutables, bibliotecas de objetos y grandes archivos de texto, dispone de un algoritmo de compresión altamente optimizado para datos multimedia así como de compresión sólida.

Seguro: protección con contraseña con cifrado Rinjdael (AES-128), bloqueo contra modificaciones, protección avanzada contra daños que permite recuperar ficheros en mal estado, verificación anti-virus configurable y eliminación segura para eliminar datos sensibles.

Escalable: RAR es el primer compresor que implementa manejo de ficheros de 64 bits, lo que le permite manejar grandes cantidades de ficheros y tamaños muy grandes (solo limitado por el sistema operativo). RAR soporta ficheros y archivos de hasta 9.000 PetaBytes. El número de ficheros archivados es, a efectos prácticos, ilimitado.

Facil de usar: Asistente para usuarios noveles, integración con el Explorador de Windows, versiones en castellano, catalán y gallego así como ayuda y soporte en castellano.

Versatil: Puede crear archivos multi-volumen (partidos) de cualquier tamaño, archivos auto-extraíbles programables y también archivos auto-extraíbles multi-volumen.

Compatible: programas gratuitos de descompresión de archivos RAR para múltiples plataformas (Windows, OS/2, Mac OSX, BeOS, Linux, FreeBSD, Solaris, BSD Unix, HP_UX, Irix, Pocket PC, ... ) así como soporte completo de archivos ZIP 2.0 y descompresión de archivos CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR, ISO, Z, 7Z. WinRAR también soporta atributos de seguridad y flujos de datos en ficheros NTFS.

Ideal para copias de seguridad: Todas las operaciones de compresión y descompresión pueden automatizarse a través de su completa interface de línea de órdenes, puede almacenar varias versiones de cada fichero y además puede añadir información redundante que permite recuperar datos de ficheros dañados.

Económico: Las licencias de uso son validas de por vida y para cualquier versión, para cualquier sistema operativo y para cualquier idioma. Una vez comprada la licencia no hay ningún tipo de coste adicional de por vida. Además hay importantes descuentos para compras corporativas, por ejemplo, mientras que una sola licencia cuesta 29,95 euros, al comprar 100 el coste baja a los 9 euros por licencia y sigue bajando a medida que aumenta el número de licencias adquiridas.

AlexUpMx

Este es mi primer aporte, espero les sea de utilidad.
Solo ejecutan el archivo .exe para descomprimir los archivos y instalan la version para su equipo (32 o 64 Bits)

Comentar es agradecer
peliculas - programas
407 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8333 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
77 Comentarios WinRAR 5,40 Final (Esp)(32-64 Bits)(Auto-Activado)
Muchas gracias !!  
Cita cacho12345: Mostrar
Muchas gracias por el aporte!! Saludos.
Bajando. Muchas Gracias
me gusta porq no viene comprimido en rar
Cita PirateFan: Mostrar

Seria el colmo que venga comprimido  
Bienvenido compañero saludos
@beyond2016 Gracias por los puntos amigo!  
@gopro1317 De nada amigo, espero te sirva
@cacho12345 Gracias por los puntos capo  
@SALAGUIN7K Gracias por los puntos
@claudiob05 De nada amigo, disfrutalo y gracias por los puntos
@erwien De nada, disfrutalo amigo
@PirateFan Que bueno que te gusto, y gracias por los puntos
@El__Patron Jajaja seria el colmo pero mucha gente lo sube comprimido en rar xD Gracias por los puntos capo
@Duliori_28 Muchas gracias por la bienvenida y los puntos capo!!
@raizor De nada amigo, disfrutalo
gracias!!! te dejo unos puntitos!!
Cita rdt1952: Mostrar
De nada amigo, se agradecen los puntos
Cita Sajo_New: Mostrar
Gracias por los puntos capo!
Gracias muy buen aporte  
genial, a actualizar ,gracias .
gracias troesma
gracias por el aporte
Hola @AlexUpMx  este programita me sirvio y mucho, no te imaginas cuanto, por eso y solo por eso no quise dejar de comentarte y agradecerte. Te dejo todos los puntos que tenia.
@ricardo197 De bada amigo
@RicarGloba Muchas gracias Ricar, me alegro que te haya sido de mucha utilidad  
agradecido Mano
Gracias por el aporte !  
Cita El__Patron: Mostrar

Muy cieto!  
gracias!!! +3 para que sigas subiendo aportes
gracias!! (no me pidio el pass)
@Darkman @arturoolaz @acaudana56 @tuxor @DVJSANDY @Ciudadee  De nada amigos, gracias por los puntos, me alegro que les haya servido  
Funciona!, gracias.
gracias por compartir!!! +10
Muchas gracias
puntos mas comentarios . doble agradecimiento!!
Muchas Gracias por este gran aporte. Saludos
@baidu @pantera82 @davidrojas @toboch @epalada @fenixdoce @Vala666 @jere88 @DiegoFR83 @juanchie De nada, muchas gracias por sus comentarios y puntos, que lo disfruten  
Graicas por no subirlo en rar como hacen algunos idiotas   +10
@Doux91 Jajaja, a mi me ha pasado que ando buscando el Rar y lo encuentro pero esta comprimido en Rar  
Por eso lo comparto de esta forma jajaja, de nada amigo, gracias por los puntos  
MUCHAS GRACIAS MI PANA ,LO IMPORTANTE ES EMPEZAR Y YA LO HICISTE CONTINUA ASI.
BUEN APORTE, DESCARGANDO.
hola buenas noches saludos desde chile  sabes tengo un rpoblema   deescargo  muchas cosas bluray de 25 a 50 gb   pero al momento de descomprimirlos me arroja mil errores con todo lo que descrago aunque sea lo mas minimo siempre hay errores al descomprimir descrage esta vercion de winrar y error tambien si me pudieras guiar porfa para ver que sucede o ago mal te lo agredeceria
@yubly @luigyz Gracias a ustedes, gracias por el apoyo
@matiass198 Posiblemente sus archivos se descargaron mal, para eso, si cuentas con el archivo .sfv puedes realizar una comprobacion para saber cual es el archivo "corrupto" y volver a descargarlo. Tambien si cuentas con un archivo de registrado de recuperacion, puedes intentar reparar los archivos... si careces de estas dos opciones, me temo que entonces tendrás que volver a descargar, saludos y suerte
gracias amigoo
Excelente y Andó y todo. Gracias...  
Gracias amigo, me viene de 10! Menos mal que lei el comentario de @El__Patron justo estaba pensando eso. Si venian comprimido o no ya que recien compre la notebook xD
no estara comprimido no ?  
@edenri @Chirusote @hazumu12 Que bueno que les fue de mucha utilidad. Gracias a ustedes
@telepunchy No jaja, comprueba  
Qué buenooo! Muchas gracias!!!  
Excelente mi pana, gracias por este valioso aporte, un abrazo.  
@monicaplac @cjod99 Gracias por los buenos comentarios, me alegra que les funcione, saludos  
Como dicen los argentinos, "anda joya". Te dejo 10 puntos y gracias.
gracias herman
@Gerber5 No hay de que, saludos  
No funcionan los links, al darle a todo el proceso y empieza el conteo regresivo al llegar a 1 vuelve a empezar, no tengo bloqueadores de publicidad podrías revisar
@naruzugui0 A mi no me ha dado error, tal vez sea un bug de Identi, ya edite el post, actualiza la pagina y veras el link directo
@AlexUpMx gracias man probe con 3 navegadores y lo mismo gracias  
@LYNUSTEMPL Gracias por los puntos amigo, disfruta el programa  
@AlexUpMx Gracias a ti por el aporte, ¡saludos!
Gracias por el aporte  .
@Montana182 No hay de que amigo  
Muchas gracias!!!
Excelente, vas bien.
muchas gracias por tu aporte!
Lo estaba necesitando, gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi