fercho08
"Perdamos lo que perdamos.. lo único que nos queda es seguir adelante."

La Ley & El Orden: UVE [T01] [Lat] [Ing + Subs]

Esta serie, creada y producida por Dick Wolf, es la primera y más importante secuela de la exitosa 'La Ley & El Orden (Law & Order)', que se convirtió en una de las series más longevas de la televisión tan solo superada por Los Simpson. En el spin-off, y a través del trabajo que realiza la Unidad de Víctimas Especiales, se narran los diferentes crímenes y asesinatos que tienen lugar en la ciudad de Nueva York.

Al mando de esta unidad, cuyo principal objetivo son los casos de crímenes sexuales y abuso infantil, se encuentran los experimentados detectives Elliot Stabler, John Munch y sus compañeros Olivia Benson y Brian Cassidy.

Esta brigada se enfrentará a depravados sexuales, maniáticos, asesinos y violadores en serie. La serie ahonda en la vida privada de los personajes y en su forma de ser. Además, también racoge cómo influye su tarea laboral a su espacio íntimo. La serie tiene un carácter procedimental y es considerada una de las mejores en la gestión del suspenso. Cuenta con una estructura que abre cada episodio con un nuevo caso y lo termina con la resolución del mismo.Nombre: La Ley & El Orden: UVE
Nombre Original: Law & Order: Special Victims Unit
Tipo: Serie
Idioma: Español Latino / Inglés + Subs (*.srt)
Género: Drama, Acción, Policíaco
Tiempo de Emisión: 20 de Septiembre, 1999 - 19 de Mayo, 2000
País: Estados Unidos
Temporada: Primera
Nº de Capítulos: 22/22
Calidad: Excelente
Duración: 43/45 Minutos
Peso Individual: 445Mb
Peso Total:
9.57Gb
Formato: *.Avi
Resolución: 704x400
Compresión: .Rar
Servidor: Mega
Uploader: fercho08

01 - Venganza
02 - Solo Una Vida
03 - O Igual Que Una
04 - Histeria
05 - Viajero
06 - Accidente Estudiantil
07 - Incivilizado
08 - Acoso
09 - Acciones & Esclavitud
10 - Cerrando: Primera Parte
11 - Mala Sangre
12 - Poema De Amor Ruso
13 - Deshonra
14 - Limitaciones
15 - Con Derecho
16 - La Otra Opción
17 - Mal Líder
18 - Sitios Chat
19 - Contacto
20 - Remordimiento
21 - Nocturno
22 - Esclavas

Click en la imagen para ver la contraseña
descargar peliculas - descargar programas
274 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3092 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios La Ley & El Orden: UVE [T01] [Lat] [Ing + Subs]
ya tengo esta temporada, pero ojalá llegues a subir más temporadas, te atrapa esta serie
tenes mas temporadas de esta serie bro?  
espero que subas todas las temporadas, de antemano gracias
Muchas gracias amigo, esperando las demas en esta calidad
espectacular!  
vas a subiar mas temporadas?
gracias!!
Buenisima serie !! me encantaba solo que le perdi el hilo, ojala pudieramos tener todas las tempo ! esta por lo pronto me la llevo, gracias !!  
Excelente serie  
Hasta que temporada tienes.
Ya la tengo pero +10 para que subas las demás  
@oscar525 Si amigo esta serie es muy buena, en estos días publico la segunda temporada. ¡Saludos!  
@darthvad3r Tengo hasta la temporada 15, de a poco las voy a ir subiendo. ¡Saludos!  
@Saraguato Espero poder subir todas las que tengo, como son capítulos pesados, es un gran trabajo por delante.  
@swarser87 De nada, en los próximos días publico la segunda temporada. ¡Saludos!  
@josep2131 Por nada amigo, pienso publicar las demás temporadas en cuanto tenga tiempo. ¡Saludos!  
@massy2403 De nada, espero que te guste y la puedas ver desde el inicio. ¡Saludos!  
@Tunqui Hasta la temp 15, ya me encuentro subiendo la segunda temporada, en cuanto este completa la comparto.  
@Kanon30  
hola  fercho08 de pura casualidad no tendras las temporadas de la ley y el orden intento criminal... de antemano gracias.
@fercho08 Van esos 10, ojala subas las demas en DUAL, excelente trabajo
@fercho08 en cada temporada conta con 10 puntos de mi parte entonces, y GRACIAS por la buena noticia
Gracias @fercho08 una  pregunta vas a subir las demas temporadas de esta excelente serie  
Pasan los años y Mariska, es una reina :3
excelente muchas gracias van +10
Segui subiendo las demas por favor

@unoko Hola, no amigo esa no la tengo, por el momento solo cuento con UVE  
@XaviPluss Es lo que espero amigo, poder compartir de a poquito las temporadas que tengo  
@oscar525 De nada amigo  
@house8353 Si amigo, en cuanto acabe de subir la segunda temporada la publico, y asi para las demás  
@rafahack Jejeje verdad  
@.pantheon. De nada amigo, espero que lo disfrutes  
@anthuan  
@fercho08 gracias amigo...te dejo 5 por tu esfuerzo....
Genial amigo gracias,+10
Gracias amigo, excelente aporte  
@jmem De nada amigo, que la disfrutes  
@LADY_BLUE Por nada amiga, es un placer. Un gran saludo  
muchas gracias, parece buena, veré que tal  
@dragwerb De nada amigo, espero que te guste, es una buena serie. ¡Saludos!  
+10 excelente aporte amigo...sigue asi
Excelente, descargare las 15 temporadas que piensas subir. Gracias
@4ds3rn4 De nada amigo, por el momento ya van dos temporadas, aun queda mucho por subir.  
muuuchas gracias, yo me espero a que subas las demás, de lo mejor !!!!!!
Muchas gracias espero sigas compartiendo las demás temporadas ahí te dejo tus +10    
@NIGHTKILLE De nada amigo, aun falta mucho por subir. ¡Saludos!  
@nzsolrac Por nada amigo, espero poder compartirlas todas, aunque esta un poco dificil por tiempo, pero tengo pensado compartirlas todas. ¡Saludos!  
excelente! espero y pongas las restantes. ojalá y pudieras conseguir la 16  y 17 que no están en latino.
que grande que sos, hace unos dias nos acordabamos con un colega de esta serie y vos la subis?, a fav y +10 por tu laburo, gracias troesma
@arielfmeza  
@ferbozos De nada amigo, que la disfrutes  
Gracias men, ahora si la vere completa desde el principio  
T01C08 este capitulo esta caido
saludos buenos `post
@adoeradoer Todos están online, el que mencionas no esta caído en ninguno de los dos servidores disponibles para la descarga  
@fercho08 entonces debe ser mi jdownloader que me lo marca caido
Excelente post amigo, lamentablemente no me abre los episodios en la app, ni para descargar, me manda a "mi disco" sabes a que se debera? Saludos y gracias por tu trabajo.
@waldosan De nada amigo, para descargar los links de Mega tienes que usar obligatoriamente un gestor de descargas como Mipony, JDownloader o MegaDownloader, con cualquiera de los anteriores puedes descargar, en cuanto a Uptobox puedes hacerlo desde el mismo navegador o usando también una de las alternativas que te comente anteriormente. Saludos  
Hola los de  Uptobox  estan caidos
@adoeradoer Ni modo amigo, siempre puedes descargar de Mega, esos links, en concreto los de esta temporada ya me los van borrando dos veces, al parecer alguien se dedica a denunciarlos, espero que no pase, pero esa cuenta de Uptobox me la pueden terminar cerrando.  
Gracias por tu aporte
hola amigo, exelente aporte, no me descomprime usando la contraseña que pusiste
@cielos1980 No habia mirado este comentario... De nada y ojala te halla gustado la temporada  
@corgaver Hola, te recomiendo que actualices tu versión de WinRar o que uses 7Zip para descomprimir, el pass funciona perfectamente amigo  
Buena serie amigo gracias por aporta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi