pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Anima Gate of Memories

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 7 meses

Anima: Gate of Memories es un Action RPG en tercera persona que cuenta la historia de dos seres ligados entre si por un involuntario pacto, un ancestral monstruo y una joven que ha perdido su pasado...
Forzados a permanecer juntos, sus vidas tomaran un giro inesperado cuando descubran que algo más tenebroso de lo que podían imaginar está a punto de empezar, una guerra en la sombra en la que ambos tendrán un involuntario papel protagonista.

Anima: Gate of Memories trae a los videojuegos el mundo de Gaïa, de la conocida saga de libros de rol Anima Beyond Fantasy. En él disfrutaras de una historia donde tus acciones y elecciones decidirán el curso del viaje y el destino de los personajes.

Personajes duales

En Anima: Gate of Memories controlas dos personajes diferentes, Ergo y la Portadora de Calamidades, y puedes intercambiar de uno a otro gracias la especial sinergia que hay entre ellos. Lo que hace este sistema verdaderamente especial es que ambos no están físicamente presentes a la vez, sino que podemos invocar al otro en mitad de cualquier acción, continuando sus movimientos y creando espectaculares combos. Cada personaje posee además un amplio abanico de habilidades especiales, que podrás desarrollar y personalizar como en un verdadero RPG tradicional.

Características

• Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes.
• Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único.
• Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros.
• Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes.
• Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles.

Requerimientos

Mínimo:
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos:  512 MB RAM o más (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850 )
        Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Multilenguaje, incluído el español, seleccionable desde las opciones del juego

Descargar y unir las 5 partes ( 4 de 1 GB y una de 82.9 MB) para formar el fichero
          AnimaGateOfMemories.tar.xz        
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
 GoM.x86 si tu sistema es de 32 bits o al fichero
      GoM.x86_64 si usas 64 bits  

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

peliculas - programas
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 538 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Juego Linux - Anima Gate of Memories
@pancram Calidad me podrías informar conque código se pone el catcha en mostrar enlaces a como lo tienes,no soy robot,si no es molestia.  
@555. te mandé por MP
@pancram  YA me llego gracias capo  
@char4n  @dnite  @555. @ricardo130  gracias por pasarse y por los puntos  
@pancram  podría revisar el mensaje privado haber si se equivoco en algo disculpa,no me sale, y quiero dejarles enlace en uptobox ya que mega algunos les limita y esa opción de no soy robot me parece bien para tal fin, si puede Te lo agradezco,disculpe moleste pero soy nuevo en esto  
@555. mandame por acá, hasta que no seas new full user no podés mandar MP
@pancram  captcha  en mayúsculas encerrándolo a como me ha dicho y nada no me sale solo las letras intente en un nuevo post y lo mismo solo se ven las letras y no sale el no soy robot,creo que a todos no les anda estoy en firefox puede ser eso, disculpa la molestia creo me daré por vencido hasta que alguien pida otros link  aparte de los que les dejo por jdowloader o intentare mas adelante ya me ladille   gracias..
@555. te mande MP, yo uso firefox y me anda perfectamente
Buen aporte, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi