MetaWacha
"A"

Windows 7|TEU todas las versiones|+Activador|MF|

Windows 7|TEU todas las versiones|+Activador|MF|

Windows 7 all in one por mega 1 link español es un sistema operativo desarrollado por Microsoft, que tiene respuesta positiva de los usuarios. Aunque todas las versiones de Windows son aceptadas por los usuarios con gran interés pero Windows 7 es, probablemente, la parte superior del montón. Después de que Windows XP, Windows 7 es la versión más utilizada de Windows hasta la fecha por qué, ya que es más fiable más fácil de usar y no exige mucho del usuario durante la instalación.

Windows 7 viene en muchas ediciones como Windows 7 Ultimate, Professional, Home Basic, Home Premium y Starter. ¿Qué pasa si tienes todas estas ediciones bajo un mismo paquete. Windows 7 Todo en Uno ISO es el paquete que le dará todas las ediciones en un archivo ISO. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la edición de su elección e instalarlo en su sistema. También puede Descargar Windows 7 Ultimate si usted lo necesita separar. El proceso de instalación de estas ediciones es muy simple y los controladores para WLAN y otros fabricantes ya se añaden en it.Once va a instalar en su sistema usted explorará las características impresionantes que Windows 7 tiene para ofrecer, como Windows Essentials.

En Windows Essentials usted tiene un montón de programas gratuitos como Galería de fotos para organizar y editar sus fotos. Windows Live Writer también se incluye por el cual usted puede crear blogs impresionantes en cuestión de minutos y puede agregar el contenido multimedia con facilidad. Algunos fondos de pantalla especulado se han incluido en estas ediciones que le hará escritorio animado y atractivo. La barra de tareas se ha rediseñado para que pueda trabajar con más inteligencia. Además de los aparatos han sido todos en la mejora de final. También puede Descargar Windows 7 Professional por separado si sólo necesita esto.

Peso: 3.75
Formato: Iso
Idioma: Español
Activador: Por separado

CONTENIDO

Starter x86 SP1
    Home Basic x86 SP1
    Home Basic x64 SP1
    Home Premium x86 SP1
    Home Premium x64 SP1
    Professional x86 SP1
    Professional x64 SP1
    Ultimate x86 SP1
    Ultimate x64 SP1

NOTA: SIN MAS VUELTAS LISTO PARA USAR, SOLO CON GESTORES DE DESCARJA JDOWNLOADER O MIPONY.

MetaWacha

peliculas - programas
76 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5898 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Windows 7|TEU todas las versiones|+Activador|MF|
yo tengo el de hace 4 años, tiene las ultimas actulizaciones este?
El link de Mega esta mal, no descarga nada alli.
Puedes revisarlo y corregirlo?
Muchas gracias.
@volver2 el link esta encriptado para gestores
@JAGUERMA el link esta perfecto
Es mucho pedir saber hasta donde esta actualizado ?? Gracias ¡¡
Hola viene con las últimas actualizaciones?
gracias de antemano
Muchas gracias!!!
cha gracias!!!!!
que es windows 7, yo solo conozco windows 10::  
¿Con qué actualizaciones viene el ISO (solo con parches de seguridad o todas)? ¿Solo viene en español o es multilenguaje? ¿Una vez activado se pueden aplicar actualizaciones desde Windows Update?

Gracias por el aporte  
@yulz 1 (solo con parches de seguridad o todas) 2 español 3 si
muy buen aporte muchas gracias
no funca, probe con el jdownloader de todas las formas posibles y esta muerto.
creo que son del 2010 o me equivoco??
estan actualizadas??
Hola, no encuentra el jdownloader el enlace del SO, el activador si lo descarga
disculpa mi ignorancia pero pego el link en el navegador y aparece un mensaje que mediafire ha bloqueado el archivo.
@npak25 los links estan encriptados solo para gestores es por las denuncias
mediafire bloqueo el archivo, si accedes por el explorador te explica el motivo del bloqueo. Deberías buscar otro servidor de archivos o ponerlo en dos o tres alternativas para que dure más tiempo
@hayter lo que pasa es que denuncian los links
@hayter arreglado  bro
@npak25 es para gestores solamente
no funciona el link de descarga de la iso me aparece direccion incorrecta
Gracias, el link de mega esta bien lo pude descargar sin problemas
buen dia
la constraseña para el archivo de uptobox cual es?
Gracias, lo descargue y lo queme sin problema. Use el link de Mega !
Me lo llevo, aunque con la version Ultimate x32 y x64 me valia  
@MetaWacha No tienes el Ultimate x32 y x64 en una sola iso, que esten igual a estos sin actualizaciones ni nada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi